martes, agosto 08, 2006

Rol: Tierra de Nadie 2006

Ya hemos vuelto de las jornadas de rol Tierra de Nadie 2006 en Mollina (Malaga) y desde mi modesto punto de vista, con unas cuantas jornadas de rol, magic o battletech donde he participado o organizado, podría decir que son las MEJORES jornadas que he visto nunca. Bien organizadas, en un marco incomparable, con habitaciones de gran calidad, comida decente y una piscina llena de roleros (y roleras), gente cojonuda, partidas, tanto de rol en mesa como en vivo, muy buenas, y campeonatos de juegos de tablero muy disputados. Basicamente, lo mejor que se puede decir es que estamos deseando volver el proximo año, y contandole a todo el mundo lo bien que estan. En el proximo post, os hablare de las partidas que hemos jugado en las jornadas con un breve resumén de cada una, por ahora comentar que en mi cuenta de Flickr ya he subido unas cuantas fotos de TdN, que podeis ver aqui: http://www.flickr.com/photos/37313608@N00/. La foto de arriba es de la entrada, a los pocos minutos de empezar a llegar gente.

6 Comments:

Blogger IVAN said...

ROLEROS DEL MUNDO INVADIR MI CEREBRO Y JUGUEMOS A LA VIDA QUE CON MIMO OS HE PREPARADO. DIOS ESTA VEZ NO JUEGA, PERO NO IMPORTA.
SALUDOS.

8/09/2006 01:28:00 a. m.  
Blogger cp said...

uh, vale??? si tu lo dices, pero la proxima vez si no gritas (mayusculas+internet) seria un poco más educado.

8/09/2006 02:02:00 a. m.  
Anonymous Taru said...

Me parto... mirando las fotos ya se quien eres. Jugamos el vivo de Galactica juntos, aunque no te vote :D . Una pista, el representante de Taura era yo. :D

8/09/2006 09:27:00 p. m.  
Blogger cp said...

La madre!!!, te llame el ultimo día al desayunar, como habiamos quedado, pero no contestaste.
Mira que no votarme, otro seducido por la representante de Aeriana XD.

8/10/2006 01:07:00 a. m.  
Blogger Blagdaros said...

Bueno, pues yo ya estoy por aquí, que lo sepais.

Taru, yo era el de Caprica, que lo sepas.

Bueno, me alegro de que te hayan gustado las jornadas después de habérolas recomendado.

Yo seguiré repitiendo mientras las circunstancias me lo permitan. Además por primera vez y sin que sirva de precedente, nos vamos con la promesa de que el año que viene las volverán hacer.

Mientras tanto, espero las de Ourense, que son las otras jornadas que procuro no perderme nunca.

Y a ver si quedamos un día de estos para reemprender las partidas.

8/11/2006 04:23:00 p. m.  
Anonymous Selema said...

Hola a tos, me alegra q os divirtierais :D

Blagdaros, parece mentira que no dudemos en repetir, eh?.

Espero veros a todos el año q viene y que entre todos consigamos hacer mejor las jornadas.

Un beso (Caro/Sele)

10/27/2006 10:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home