lunes, agosto 14, 2006

Encestando: Nuevo blog de basket

Cuando cree este blog, la idea inicial es que su temática fuera predominantemente rolera, aunque al final acabo incluyendo de todo, sobre todo mucho cine y baloncesto. MI intención desde hace un par de semanas es volver a centrarlo en los juegos de rol, tanto mis partidas como noticias en general sobre juegos de rol y tablero. A ello va ayudar, que uno de los temas que más me gustan, el baloncesto, va a estar a partir de ahora cubierto por www.encestando.com, un blog especifico de baloncesto, donde un grupo de amigos donde nos incluimos Edu de bboing, Pablete, melo de banda deseñada y yo mismo, vamos a informar y comentar sobre todo lo que va sucediendo alrededor de este deporte, desde la NBA a la ACB o el basket femenino, y por supuesto, el próximo Mundobasket de Japón. Ya hemos empezado a escribir, aunque hoy es oficialmente su nacimiento. Estáis todos invitados a visitar este nuevo blog.

4 Comments:

Blogger O Breogán said...

A ver si montas unos campeonatos de "Dribbling" para la Asociación!
Nos vemos el Jueves.

8/14/2006 06:39:00 p. m.  
Blogger cp said...

XDDD. Lo pensaremos.

8/15/2006 02:26:00 a. m.  
Blogger La navaja en el ojo said...

Estuve siguiendo el mundial de baloncesto desde mi blog.

10/03/2006 02:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer cuantos blogs de basket se estan haciendo ultimamente...

Habra que pasarse...

Mientras os dejo el link del juego mas jugado en internet de baloncesto:

5,600,000,000 jugadores

http://www.cyberdunk.com?ref=79799

2/21/2008 10:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home