miércoles, julio 19, 2006

El Futuro del Blog

Estos días, ya he comentado que estuve pensando en como evolucionara este blog. Dado que he hablado con Edu y Pablete, que a veces tienen tiempo que perder leyendo estos posts, y la idea de crear un blog sobre baloncesto parece que nacerá con el mundial de Japón, la parte de hacer un blog especializado y entre varios autores, ya cobra vida. Con lo cual, me queda la duda entre un blog rolero, o un blog personal. Hegemonía nació para ser el primero y se ha convertido en el segundo. Ahora que por fin voy a empezar a dirigir muchas partidas, gracias a haber encontrado las reglas de SLANG (Sistema GAUSS, nombrado así por sus autores) y dejar de dar palos de ciego buscando unas reglas que me gustaran, al combinar matemáticas y diversión (tarea que ya han hecho Manuel y Ángel por mi, y además mejor que yo, curiosamente con varias soluciones muy similares) lo lógico seria que este blog se centrara en los juegos de rol. En principio, también seguirá incluyendo posts de otros temas, y en caso de que el rol ocupe mucho espacio, ya creare otro blog, como bitácora personal, en el sentido exacto de esa definición. Naturalmente, esto es un plan. Y los planes nunca aguantan el primer contacto … con la realidad.

8 Comments:

Anonymous Manu said...

Gracias por tus palabras amables sobre sLAng y su sistema, es muy halagador lo que dices y me alegra sobremanera que te hayan gustado estas reglas.

Genial que el blog vaya a dar un giro aún más rolero, será un placer curiosear por aquí viendo qué nos cuentas y diciendo algo de vez en cuando.

7/20/2006 01:19:00 a. m.  
Blogger Blagdaros said...

¿Veremos algún día editada una versión de Hegemonía con sistema GAUSS?. Jum jum...me encantaría verlo.

El Slang a ver si me lo pillo en Mollina. Manu (por cierto, hola, soy Alvaro), espero que os lleveis por allí unos cuantos ejemplares.

Respecto al cambio de temática del blog, el cine y los juegos de tablero tampoco "molestan" tanto. XDDD

7/20/2006 08:37:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Quiero jugar!! A ver si gracias a sLAng empezamos ya a jugar...Manu, Angel, gracias por el sistema que hará que juegue partidas...xd

Hasta vernos en Málaga, estoy deseando jugar vivos de sLAng, me encantaron y me lo pasé genial.

7/20/2006 11:01:00 a. m.  
Blogger zeke said...

Pues yo es que estoy mas interesado en el basket pero no le digo que no a lo demas.
A ver que sale.

7/20/2006 11:11:00 p. m.  
Blogger E-DWARF said...

La eterna pregunta: ¿Tratar de centrar el blog de forma temática o no hacerlo?

En mi opinión sólo merece la pena especializar en el caso de contar con colaboradores, porque lo que de verdad haces al dividirlo es reducir el ritmo de posteo en los dos.

Por otro lado a lo mejor tu solución es cambiarte a wordpress y simplemente clasificar los post en pocos temas :-)

7/26/2006 08:45:00 p. m.  
Blogger cp said...

la verdad, zeke, es que lo estaba pensando hacer.

7/27/2006 03:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

8/13/2006 06:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

8/18/2006 09:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home