viernes, julio 07, 2006

El complejo Muchos Caballos

Suena raro, no?. Tranquilos, no me ha dado demasiado el sol en la playa y me ha derretido la neurona de repuesto. Hace poco tuve una conversación con un conocido, de esos que valora las prestaciones de un ordenador unicamente por la velocidad del procesador. No es solo que para él los herzios del procesador sean lo más importante, sino que es practicamente lo unico que importa. Puedes hablarle de la placa, de la RAM, etc, etc. Le da igual. Su ordenador es mejor que muchos otros, aunque sea de una marca de la peor calidad, le expliques que su bateria va a durar dos meses, con algo de suerte, claro, o que te gustaria saber como valiendo la tercera parte, el inisite en que eso no son más que pijadas que no se notan. Por que Complejo de Muchos Caballos?, por que siempre me recuerda esas conversaciones con esos ¿aficionados? a los coches, que prefieren un renault pequeñito de tropecientos caballos a un coche de mejor calidad, más caro, pero con menos caballos. Explicarles que no se ira en las curvas si pilla una piedra, que sus frenos necesitan dos horas para pararlo, o que apenas tiene estabilidad con esa potencia, no les importa nada. Lo importante son los caballos. Por cierto, el ordenador tuneado es un alienware, que además de tener velocidad de procesador, es muy caro, equivalente a un mercedes de alta calidad, pero en ordenador.

6 Comments:

Blogger Kalsten said...

Pos yo tampoco lo entiendo. Soy aficionado a esto de los ordenadores y como buen jugon que soy, se que hay juegos que tiran mas de ram, otros mas de grafica...etc.
Pero claro, tu hazle creer alguien 'de calle' que tener mas numeritos en las caracteristicas no es mejor (muchos preferiran un procesador de 4 ghz que 2 de 1,7 ghz por ejemplo).
Y lo de los coches, si, a mi me gustan de gran potencia, pero tambien he de decir que mi marca de coches favorita es Bmw :D

7/07/2006 05:51:00 p. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

Antes no sabía nada de coches(ahora sólo se un poco), y la primera cifra que miraba eran los caballos, pero después de cruzarme con la serie Initial D, descubrí que, realmente, la potencia sin control no sirve de nada, y que no importan los caballos bajo el capó si hay un burro al volante
p.s. espero que a esta alturas ya conozcas la serie y estés de acuerdo conmigo,Cp

7/08/2006 12:50:00 p. m.  
Blogger cp said...

La serie del toyota sprinter trueno, XDDD. Si la conozco, y si, evidentemente estoy de acuerdo contigo, :).

7/09/2006 01:33:00 a. m.  
Anonymous Dan Underwood said...

Supongo que se pasará a mac en agosto con los nuevos Woodcrest de los los mac pro y los procesadores de 64 bits duales y el bus a 1333 creo, ah bueno no,q no sirven para jugar.

7/14/2006 07:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

8/12/2006 06:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

8/17/2006 10:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home