miércoles, julio 19, 2006

CLN 2006: Resumen

Mi primer post sobre las CLN 2006 de Valladolid, que para no roleros o similares, son las jornadas anuales de juegos de rol, será un breve resumen sobre las mismas, o más bien, sobre las impresiones que me han proporcionado. La idea general es que aunque la organización se vio desbordada, al menos en algunos detalles como el control de las partidas, sin embargo actuó perfectamente en cuanto a organizar el día a día. En cuanto a lo que verdaderamente interesa, las partidas, decir que hubo de todos los tipos y gustos posibles. Cierto que más que merito de la organización, es merito de la gente, que se decidía a organizar partidas de todo tipo, tanto vivos como rol en mesa, o juegos de tablero y cartas, pero es la organización la que nos dio el lugar adecuado para jugar. La foto que se ve es de la ceremonía de clausura, mientras que ire subiendo más fotos cada día a flickr. Las partidas estuvieron a un nivel muy, muy alto, con gran cantidad de vivos, y al menos varios de los que yo jugué con una gran calidad, y comandadados por master expertos y con gran capacidad de manejo de la situación, sobre todo sabiendo desaparecer de la partida, cuando no eran estrictamente necesarios, quizás la habilidad más difícil de aprender para un master. Tripuladas estas partidas, por jugadores en general ya veteranos, o novatos con mucho talento, lo que permitía partidas muy animadas, donde a los segundos de empezar la partida cada jugador ya se había convertido en su personaje. Hubo también alguna de peor calidad, y preguntando a otros jugadores, quizás tuvimos muy buena puntería al escoger las partidas, ya que los comentarios variaban sobre su calidad, aunque en general todo el mundo se divirtió mucho. Si tuviera que recomendar alguna, serian sin duda las partidas de SLANG y las de Crímenes Inc, un grupo de master que crean partidas en vivo, que pese a su nombre, destacaron sobre todo con una partida de Babilón 5. No puedo comentar las partidas de rol en mesa, por que solo jugué una, precisamente mi iniciación en el mundo de SLANG, aunque había todo tipo de ambientaciones disponibles. Las partidas de tablero y cartas, ocuparon gran cantidad de mesas, incluyendo los juegos que ponía a nuestra disposición la organización, además de algunos campeonatos de Catan o Diplomacia. En Resumen: Unas CLN llenas de partidas, con la gente dispuesta dirigir y jugar con gran calidad, con la victoria absoluta del rol en vivo. El tiempo atmosférico no acompaño todos los días, pero la organización trabajo todo lo que pudo para que pudiéramos disfrutar de nuestros vicios favoritos.

5 Comments:

Anonymous Ruben said...

Bueno que puedo decir que no haya dicho en el de soraya... Muchas gracias por el apoyo a la partida de babylon 5, pues la tenemos mucho aprecio e hicisteis que mereciera la pena hacerla.

Gracias en nombre de los tres masters que lo dirigimos y de crimenes inc esperamos volver a veros.

7/19/2006 08:15:00 p. m.  
Blogger cp said...

Pues de nada, y estamos deseando jugar la siguiente.

7/19/2006 09:19:00 p. m.  
Anonymous Charlie. said...

Wenas... :D

Fue un placer conoceros tanto a ti como a Soraya, espero que coincidamos en muchas jornadas y eventos mas. En Agosto pasaremos a haceros una visita, no os olvideis!

7/21/2006 03:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

8/13/2006 01:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

8/18/2006 05:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home