sábado, julio 29, 2006

Cine: Trailer The Departed

Yehaa, no todo es rol y basket, el cine sigue siendo importante. Aqui tenemos por fin el trailer de una de las peliculas que más ganas tengo de ver este año, The Departed. Llena de actores conocidos, la verdad es que parecen perfectamente adecuados a sus papeles, y la pelicula promete tensión y acción, con una buena historia. Puede que al final decepcione, pero opinando en base a lo que se puede saber de una pelicula antes de su estreno, esta es una de mis favoritas. Por curiosidad, Matt Damon repite también en la tercera parte de Bourne y la pelicula sobre la historia de la CIA, otras dos peliculas que estoy deseando ver.

7 Comments:

Blogger El Nota said...

Al parecer es un remake de Juego Sucio, que se puede encontrar en DVD, así que puedes ir abriendo boca con ella.

7/29/2006 01:47:00 a. m.  
Blogger cp said...

XDDD
No lo comente, por que ya hable de esta pelicula otras veces y no queria seguir repitiendo lo mismo más veces. La verdad es que es una pelicula que me gusto.

7/29/2006 03:01:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

¿Habéis visto Superman al final? A mí no me ha parecido peor que la primera de Christopher Reeves (es más, como el prota es tan guapo, no he podido evitar que me terminara cayendo bien XDDDDDD).

7/29/2006 05:51:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

El Prota Guapo?? ni en sueños...xd

7/29/2006 11:40:00 a. m.  
Blogger El Nota said...

No es mejor que la de Reeves, pero tampoco es un pestiño infumable. Pese a sus fallos, la encontré muy amena y de hecho, es probable que la vuelva a ver. Para ser breve, le encontré el mismo defecto que a X-Men (la primera): una historia muy floja y sin ningún secundario bien construído que se salva gracias a la excelente dirección de Singer.

7/29/2006 12:33:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, es que tampoco ha hecho mucho por desarrollar los personajes, supongo que contando con las viejas pelis. La historia y guión se parecen también mucho a las de las viejas (Lex Luthor sigue la línea del interpretado por Gene Hackman, y he de decir que me gusta más Kevin Spacey en el papel que Hackman -pero ahí tampoco cuento, porque Spacey es otro de esos extraños mitos eróticos míos XD).
Y sí, a mí Brandon Routh me gustó mucho, pero es que mis gustos personales son la mar de extraños XD.

7/29/2006 04:43:00 p. m.  
Blogger El Nota said...

No es que la historia se parezca mucho, es que bajo la excusa de continuar la historia desde donde quedara en Superman II (esto vendría a ser un nuevo Supermán III que desecharía lo contado en las partes III y IV de los 80) han hecho un remake inconfeso. Algo parecido a lo que hizo Robert Rodríguez con Desperado y El Mariachi.

El Luthor de Spacey me gusta bastante poco por esa tontería de hacerle parecer un lunático. No cuadra con el personaje. Excéntrico y caprichoso sí, psicópata no.

Y Brandon Routh da el pego como Superman, pero como Clark... ¡uf! se me atraganta un huevo. Claro que no toda la culpa es suya: Clark Kent no es más que otro secundario sin caracterizar y que debe ser lo más calcado posible al interpretado por Reeve.

Obviamente, sobre lo bueno que esté yo poco puedo opinar.

7/30/2006 02:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home