lunes, julio 31, 2006

Cine: La Sombra de la Sospecha

Vale, resumiendo, la película es una mierda. El guión es estupido, los personajes no funcionan, el montaje va a saltos, tiene cortes y no se entiende. Los tiroteos son estupidos, y los malos parecen jugadores malos de una partida de rol, ya patética de por si. Como no sabe como poner a los malos para disparar, pone la cámara en el suelo, en una esquina para que no se viera nada. Lo único bien hecho, el primer plano, sin sentido alguno, del culo de Eva Longoria. No por que me guste dicho culo (no tiene, vamos) sino por que es la única imagen original de toda la película. Bueno, ahora lo importante, la actuación de Jack Bauer. Esta un poco blandengue, eso lo primero. No tortura a otro personaje cuando lo interroga, no dispara a todo el que se mueve, aunque eso si, desobedece ordenes y mata a un malo en una postura acrobática, pero eso no es suficiente. Vale, esta infiltrado en el Servicio Secreto y tampoco los puede dejar en ridículo, evidentemente, pero si vas al cine, solo para ver en acción a Jack Bauer, la película se queda algo corta. Es más, no matan a su mujer!!!!! En Resumen: La primera vez que voy a decir algo así sobre una película, directamente no vayáis a verla.

5 Comments:

Anonymous zetxek said...

A mi me pareció algo parecido, una película mediocre con fallos de argumento evidentes, y un estilo que a veces no era demasiado convincente. Ni pena ni gloria...

7/31/2006 11:52:00 a. m.  
Blogger cp said...

Y eso que tenía bastantes ganas de verla ....

7/31/2006 03:10:00 p. m.  
Anonymous Pedro J. said...

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con vosotros, estaba espearando por la peli (no como agua de mayo, pero tenía curiosidad) y me pareció un bodrio olvidable. Por suerte "jackie" vuelve este domingo a A3, os recomiendo la 5ª temporada muy mucho :)

7/31/2006 03:35:00 p. m.  
Blogger cp said...

Cierto, yo la tengo de emuleTV en ingles subtitulado, y esta muy bien. Sobre todo el presidente Nixon (hasta los gestos son los mismos, menudo trabajo hizo el actor, no me extraña su nominación a los Emmy).

7/31/2006 05:07:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

¡Vaya, pues qué decepción!
Menos mal que yo aún no gasté mi dinero en verla en cine. Puede que la alquile un día que no tenga nada mejor que hacer, pero hasta entonces....

8/05/2006 02:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home