viernes, junio 30, 2006

Tres dias de juegos

Vivan las vacaciones! Tres días libres, y los tres dias, varias horas de juego cada día. Desde Railroad Tycoon a Ra, pasando por coloretto y alguno más, la verdad es que la variedad de juegos de la que disponemos en este momento es enorme, y todavia quedan varios juegos por probar. Además de jugar a algunos ya conocidos, la ultima prueba ha sido el Ra, que es el juego de la foto. Aunque ya hablare de él con más detalle cuando juegue otra partida, aqui teneis un comentario de Soraya para ir conociendolo. Es otro juego de Knizia, de esos que se basa en un mecanismo de juego que podía serivr para otra tematica sin ningún problema, pero muy bien construido. Me gusta aun más que el Tigris, por que el factor aleatorio es minimo y esta perfectamente controlado y compensado con las decisiones de los jugadores. Ultimamente es casi como si cada juego mejorara un poco al anterior, pues todos me estan gustando bastante. Y esto aun no acabo, XD, a ver cuantos días más jugamos, que ir a la playa esta sobrevalorado.

3 Comments:

Blogger Soraya said...

La verdad es que estamos jugando a un ritmo increíble, no tenemos tiempo para otra cosa, pero no me quejo, en absoluto, estoy encantada...XD

6/30/2006 02:43:00 a. m.  
Blogger Kalsten said...

Pues yo asi que acaben los examenes si tengo que jugar a algo tengo muy claro que no sera a un juego de tablero.

Con la de cosas bonitas que se pueden hacer al aire libre y en la naturaleza (volar cometas, hacer senderismo, tirarse en la hierba a velas vir...)y os encerrais en casa a jugar?

Sois raros XD

7/01/2006 12:13:00 p. m.  
Blogger cp said...

Oye, que también se puede jugar ... en algún parque o en una playa, XD.

7/01/2006 09:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home