viernes, junio 16, 2006

Series de Televisión

Como las buenas costumbres se contagian rapidamente, me hago eco de la promiscuidad de DavidGP (ah... que la promiscuidad no es una buena costumbre... vaya, pues... nada, que lo copió, vamos) que ha recogido por propia voluntad un meme de PedroJ sobre series de televisión. No se trata de las series favoritas, sino de las que estas viendo habitualmente. Para seguir con el estilo de este meme que no es un meme, que haga su lista quien le apetezca, y si quiere que avise para leerla. En mi caso, esta es mi lista: The Unit. Si en una serie seguimos las acciones de un grupo de operaciones especiales, y además podemos ver como es la vida de sus esposas cuando estan en la base, pero también la de los propios soldados, con sus lios familiares, y los piques entre compañeros, pues hace una serie entretenida, pero sin llegar a adictiva. Esta muy bien la forma de rodar algunos momentos de los tiroteos, en tiempo lento, y distorsionando la imagen por los bordes, para que te sientas como si tu fueras el acelerado por el combate. Navy NCIS. Acabo de empezar con ella, pero la mezcla de CSI y JAG me ha hecho gracia, sobre todo por que me caen simpaticos los personajes. Por ahora sigo viendola. 24. Por supuesto, imprescindible para mi programación personal. Las aventuras de Jack Bauer son un referente para mis partidas de rol, XD. Las Chicas Gilmore. Soraya es una enganchada absoluta a esta serie, y aunque a veces me pierdo algún capitulo o una parte de alguno, en general los veo con ella. Dialogos rapidos, aunque a veces es un poco psicodelica para mi gusto. House y Anatomia de Grey. La sesión doble de médicos. Las burradas de House, con frases muy divertidas, aunque guiones alguno repetitivos, y los lios más corales y compartidos de todos los componentes de una serie más de relaciones. Invasion y Treshold. Más que verlas, las veia, sobre todo la segunda que ha sido cancelada, pero tienen que estar en la lista, ya que las veia hasta hace nada regularmente. The Wire. Las buenas opiniones sobre esta serie por parte de algunos viciados que conozco, han hecho que empiece a verla. Por ahora, muy buena pinta. Roma. El vicio es el vicio, asi que he empezado de nuevo con esta serie, esta vez en versión en español. Me encanta, y estoy deseando que terminen de una vez la segunda temporada. Ya se que tardara un año, pero quiero que llegue ya.

3 Comments:

Anonymous David GP said...

Mira que olvidarme de poner House y Anatomy Grey...

6/16/2006 10:08:00 a. m.  
Blogger supain taijeseki said...

Tú tambien bruto!!!!!
Por que hay que utilizar esta jerga pseudocientífica, a la mierda con los memes! Pareces de ciencias!

6/16/2006 10:11:00 a. m.  
Blogger cp said...

XDDD.
Muy bueno.

6/16/2006 03:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home