viernes, junio 30, 2006

Peliculas que dan miedo

Es la unica sensación que transmiten algunos proyectos, algunas ideas y cuando aparecen en internet, algunos trailers. En este caso, ya ha aparecido el trailer de transformers, y vale, esta bien hecho, la idea es curiosa e incluso parece bien hecha, con la conspiración para ocultar el video de la mars observer, para adictos a la conspiranoia. Pero es una pelicula de Michael Bay, y cuando intente darle el toque epico que tanto le gusta, pues ... son robots de juguete gigantes, XD. Si al final opta por mezclar efectos digitales y maquetas, la pelicula al menos puede ser espectacular, pero sigue dando miedo. Por cierto, la foto es gracias a Uruloki, que habla de la pelicula.

2 Comments:

Anonymous zetxek said...

Si Michael Bay hace un truño tan grande como hizo con La Isla, donde tenía una historia medianamente interesante de ciencia ficción para desarrollar, chafando la película con persecuciones inverosímiles y product placement por todas partes (quizás la publicidad era impuesta, no lo sé, pero aún así era vergonzosa) la película será horrible...

6/30/2006 03:26:00 p. m.  
Blogger Kalsten said...

El trailer tiene buena pinta, aunque para lo que se ve...

De pequeño me encantaban los transformers, asi que tengo unas ganas enormes de verla jeje, pero aun queda mucho.

En la imagen que pones si que parece un juguete, pero hay que contar con la iluminacion de la peli, los posibles renderizados que se metan despues y tal, que pueden (y hay ejemplos de ellos) hacer toda la imagen mas coherente.

Saludos

7/01/2006 12:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home