martes, junio 06, 2006

Mundial de Futbol

No, no me gusta el futbol, yo lo que espero este verano es el Mundial de Basket en Japón, y estoy más atento a la final de la NBA, que a los partidos de la selección de futbol. Pero aun asi, esta claro que me ire enterando de como va el mundial, y si, también tengo mis simpatias. Y dado que me encanta Cartago (no, no he cambiado de tema), la ciudad que se enfrento a Roma en las guerras punicas, pues mi favorito para el mundial es Tunéz. Si conseguimos pasar la primera ronda, pues ya felices, y dado que Ucrania pasara de primera, pues a luchar por el segundo puesto. Que por que Tunéz? Pues hemos estado de vacaciones en dicho país y nos ha encantado, y además el lema de dicha selección es:
Aguilas de Cartago, volaremos más alto y más fuerte que nunca.
Asi que a ver si pasamos la primera fase, nos encontramos a Italia y les repetimos Cannas, XD.

3 Comments:

Blogger zetxek said...

Ya que yo no veo a España en la final, quizás como mucho en semifinales, mi voto va para Inglaterra. Además, pedazo afición !! Para el mundial de basket si que apuesto por España... va a estar complicado, sobre todo a ver qué tal responde la selección de EEUU con jugadores NBA, pero creo que podemos con todos!

6/06/2006 08:51:00 p. m.  
Blogger cp said...

Tranquilo, cuando empiece a acercarse el mundial de basket hablare mucho del tema, y lo destriparemos por todos lados.
Por cierto, muy divertido el enlace, XDDD.

6/06/2006 09:09:00 p. m.  
Blogger Curumbao said...

Es curioso como una gran cantidad de gente apoya/mos en el mundial a equipos que no son el "nuestro" como quien dice.
A mi me gustaría que ganara España (no esta edición, daría pena con el equipo tan infame que llevamos), en general, pero el equipo "de mis amores" de toda la vida ha sido Inglaterra. Más que nada por su manera de entender el fútbol, por su aficción (que salvo los hooligans, minoría, son de lo mejor) (cómo zetxek). Y si no Paraguay.

6/09/2006 03:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home