martes, junio 27, 2006

Garbajosa se va a la NBA

Aunque se oian rumores constantemente, al final se ha confirmado que Jorge Garbajosa deja Unicaja tras ser fundamental para que conquistara la Liga. Hay rumores que podría firmar por Toronto Raptors, aunque el mismo reconoce que tiene varias ofertas diferentes. A ver si Sergio Rodriguez también consigue irse a la NBA y ya tendremos otro jugador más, y asi el proximo año, con un poco de suerte, habra cuatro equipos con jugadores españoles y alternaran en las retransmisiones. Lo unico que redondearia la jugada sería que traspasaran a Gasol a cambio de Udonis Haslem, Antoine Walker y una elección del draft, y el proximo año ver a Pau con Wade y O´Neal.

14 Comments:

Anonymous zetxek said...

Otro de los rumores que hay es que Gasol podría ir a los Raptors a cambio de la primera elección del draft, formando así un equipo con 3 españoles, sería curioso también. Cúanto le favorecería a Gasol ir a Miami para ser un jugador más de 2ª fila? No le compensaría más ir a un equipo más grande que Memphis pero en el que él pueda destacar?

6/28/2006 12:04:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Enhorabuena, que sé que querías que se fuera a la NBA.XD

6/28/2006 12:22:00 a. m.  
Blogger cp said...

Pues no me acaba de convencer, si te digo la verdad, no me gustaria que se fuera a los Raptors, por que se iria a un equipo tan pequeñin como Toronto. Un equipo medio, si que estaria bien, y cojonudo seria por ejemplo, que se fuera a New York, un equipo desastroso, pero de una de las ciudades más importantes, y con capacidad de atraer a grandes jugadores y mucho dinero para fichar.
Gracias Soraya, y el proximo año, a ver partidos, XD.

6/28/2006 12:34:00 a. m.  
Anonymous [Pablete] said...

No es por llevar la contraria, pero no se puede traspasar a un jugador que cobra el máximo por una elección de draft, ya que eso viola todos los reglamentos de traspasos NBA.

Cuando se realiza un traspaso, las fichas de los jugadores traspasados de un equipo tienen que suponer al menos el 85% del los jugadores del otro, algo que si ocurre con Walker y Haslem, algo que podria pasar si tenemos en cuenta que el propietario de lo Grizzlies quiere vender el equipo y quiere hacerlo sin contratos largos, de modo que necesitario a un jugador tipo Walker para liberar salary cap.

En cuanto a lo de Garbajosa, ya te comentaba en otro post que va a aportar muchas cosas, igual que ya lo hicieron hace poco jugadores como Rebreca o Okur.

6/28/2006 09:30:00 a. m.  
Blogger cp said...

Gracias por el dato, pablete. En cuanto a Garbajosa, lo que ya hablamos, que tu eres más optimista que yo, pero reconozco que tengo esperanzas en cuanto a su actuación.

6/28/2006 02:48:00 p. m.  
Blogger zeke said...

No se si Garbajosa va a jugar demasiado estando hay Chrish Bosh.
Pau que se vuelva al Barça lo necesitamos deseperadamente.Je.

6/28/2006 03:24:00 p. m.  
Anonymous [Pablete] said...

Hombre, está claro que no va a ser titular ni mucho menos, pero aparte de bosh y el recien llegado nesterovic no tiene demasiado en la pintura toronto, que digamos...

En cuanto a Sergio Rodriguez yo lo veo fijo en el pick 19 de Sacramento. Y ojito al tapado Juan Jose Barea!

6/28/2006 03:55:00 p. m.  
Anonymous Edu said...

Hombre parece que Toronto empieza a hacer las cosas bien, Nesterovic es un buen fichaje y deshacerse de Matt Bonner, Eric Williams y una segunda ronda tampoco es muy grave. A ver que hacen en el draft esta noche.

6/28/2006 04:20:00 p. m.  
Blogger cp said...

Lo de Nesterovic suena bien, el draft, pues lo que dices tu, a ver que hacen. Eso si, a este paso, va a ser el equipo más europeo de la NBA.

6/28/2006 05:12:00 p. m.  
Blogger cp said...

Quiza sacando a Bosh un poco hacia afuera? Lo de barea si que me sorprenderia, ni se quien es, XD.

6/28/2006 05:13:00 p. m.  
Anonymous [Pablete] said...

Juan José Barea en un base rapidisimo que viene jugando muy bien en Northwestern (22 pts 8,5 asis 4,5 reb). Es boricua pero de padres españoles y está tramitando la nacionalidad española.

No sale en ninguna quiniela, pero como no es un draft de grandes bases yo creo que se puede colar. Si no sale, no me extrañaría verlo en la ACB.

Los Raptors si se han sacado broza de encima, pero a mi el Nesterovic no me gusta nada. Por algo Montes le llamaba "Horchaterías Nesterovic", que en vez de sangre tenía Horchata de Chufa.

6/28/2006 06:32:00 p. m.  
Anonymous Edu said...

Al final Bargnani nº1, Sergio, el 27 a Portland (vaya avispero) y Barea ni salió drafteado, a ver si lo vemos por aquí. Mal draft para los bases, Marcus Williams que era el base con más posibilidades salió el 22.

6/29/2006 10:11:00 a. m.  
Anonymous [Pablete] said...

Mal pintan las cosas para el bueno de Sergio, los Suns eran una de sus opciones, pero lo han cambiado por un puñado de dolares y el pobre Sergio acaba probablemente en el peor equipo de la liga, en plena reconstrucción y con el que nisiquiera ha sido probado. A ver que pasa...

En general no veia un draft tan flojo desde el de Kwame Brown. Al pobre Barea ha sufrido los efectos de ser cola de ratón en una universidad pequeña y tendrá que probar suerte en Europa. Si se viene a la ACB será un fijo en mi Supermanager :).

El robo, Rudy Gay que cayú hasta el séptimo y se lo han llevado los Grizzlies a cambio de Battier (a ver como les sale la jugada). Ojo tb a JJ Redick, que no ha entrado en el top 10.

Por cierto, con Bargnani, menos minutos para Garbajosa...

6/29/2006 11:19:00 a. m.  
Anonymous edu said...

Lo de Rudy Gay en Memphis puede dar juego, si confirma todo lo bueno que se hablaba de el. Tengo verdadera curiosidad por ver a Adam Morrison en acción que se supone que es una verdadera metralleta.

6/29/2006 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home