jueves, junio 08, 2006

Final NBA 2006

¿Alguién sabe donde se puede ver esta noche la final de la NBA en Santiago? Hace años, existian algunos bares que se quedaban abiertos las noches de la final de la NBA, y unos cuantos viciados podiamos verla. Luego, yo tenía canal+, pero este año, ni tengo televisión digital, ni se de ningún sitio donde vayan a abrir para ver la final. O sea, que si alguno de los lectores de nuestra ciudad, sabe donde se puede ver la final, que promete ser bastante espectacular, e incluso, si alguno tiene pensado ir a verla, que avise, que yo me apuntó.

8 Comments:

Anonymous José Manuel said...

¿Has probado a ver si puedes verla por P2P? Yo voy a ver hoy el Barça-Tau gracias a este método, de la cadena de televisión La Otra. La emiten las autonómicas, pero se ve que a la TVG se la refanfinfla el baloncesto y cualquier cosa que no sea pintoresca (por decirlo suave).

6/08/2006 04:27:00 p. m.  
Blogger cp said...

No quedara otro remedio, pero me apetecía verlo en directo, XDD. Ya fui bajando alguno de play-offs este año.

6/08/2006 04:29:00 p. m.  
Anonymous José Manuel said...

Ya, pero yo me refiero a verlo en directo por P2P, bueno, con unos 5 minutos de diferencia. Con innumerables programas que retransmiten por Internet.
Así he visto la liga de fútbol y la champions esta temporada.

6/08/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger cp said...

Ah, pense que te referias a bajar el programa del amule. Pues no se donde podría verlo, pero echare un vistazo a ver si encuentro donde. Si sabes de alguno, avisa, XD.

6/08/2006 06:30:00 p. m.  
Anonymous José Manuel said...

En esta página tienes los enlaces que cargan en los programas el partido de la final.

http://www.tvmix.net/fichas/6-9-3:00-66000.html

Obviamente tienes que bajar primero el programa por el que quieras verlo. Yo solía verlo por Pplive o PPstream. Hace falta un poco de práctica para cogerle un truco a esto.

Acabo de ver la semifinal Barça-Tau y al final lo de siempre. Pájara del Barça en el último cuarto, cuando ganaba de 15 y encaja 17 puntos seguidos.

6/08/2006 10:18:00 p. m.  
Anonymous José Manuel said...

En esta otra página también tienes los enlaces. Se recomienda ADSL a partir de 1 Mega.

http://rojadirecta.com/

6/08/2006 10:20:00 p. m.  
Anonymous jes said...

joer, yo que llegaba con el link de tvmix en plan "seguro que esta no se la sabe" y un monton de gurús se me han adelantado :)

saludos!

6/09/2006 08:47:00 a. m.  
Blogger cp said...

Gracias jes, y jose manuel, pero no encontre como hacerlo funcionar en el mac. Habia otro programa para ver el partido en osx, pero era una alfa que no funcionaba. Asi que me quede sin verlo.

6/09/2006 01:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home