lunes, junio 05, 2006

DVD: Rome

Si hay una serie de televisión, que quieró que salga de una vez a la venta en DVD en España, esa es Roma. Si existiera una edición americana con muchos extras, me la compraria directamente, pero como por ahora no tiene nada espectacular, esperare a la versión española, o a una americana de lujo. Lo que si me ha hecho mucha gracia, es la habilidad de los ejecutivos americanos. La quinta temporada de 24 ha terminado hace muy poco, pues al comprobar en amazon.uk la posible compra de Rome, me he sorprendido que el pack de descuento que ofrecen, es precisamente con la quinta temporada de 24. Al final, resulta que hay mucha gente con buen gusto por ahi fuera, XDD.

4 Comments:

Anonymous Edu said...

Las ediciones americanas de series de la HBO sulen ser carisimas. Eso si como Rome esta coproducida por la BBC, la inglesa sale antes y será mas barata, pero ten cuidado que normalmente las ediciones de UK son bastante cutres y no suelen traer subs en castellano (que me lo digan a mi que tengo tres o cuatro series en la estanteria esperando a que mejore magicamente mi nivel de inglés xD)

6/06/2006 04:32:00 p. m.  
Blogger cp said...

Pues gracias por la explicación. Asi se entiende que fuera tan cutre como dices. Habra que esperar a la versión USA, o bueno a la española.

6/06/2006 08:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

6/10/2006 01:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7/22/2006 04:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home