domingo, junio 25, 2006

Copa America de vela

Por curiosidad. Soy yo el unico flipado que sigue la Copa America (bueno, las competiciones previas) por la tele, y además le gusta, y no se aburre? Es que si ya eres raro por rolero y usar mac, esto ya es lo que faltaba, XD. Debo de ser el unico que no esta viendo el partido del mundial, sino que llevó dos días siguiendo las pruebas de la Copa America. Y el equipo español, nada, en estos momentos esta llevando una paliza por parte del New Zealand, asi que no hay rival con Alonso o la selección. Por cierto, los 3D o infografias que nos van mostrando, son sencillos, efectivos y muy, muy bien hechos, ya que proporcionan una gran cantidad de información de forma visual y rapida.

4 Comments:

Anonymous Kano said...

Si. Eres el único. Y eso que soy de Valencia.

XD

6/25/2006 06:57:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Pues no eres el único, yo siempre he seguido la Copa America, aunque solo sea por la historia que tiene. Hasta tengo el DVD de La fuerza del viento xDD.

Aún así hay que reconocer que no es el deporte más televisivo del mundo :)

6/26/2006 08:49:00 a. m.  
Blogger Kalsten said...

Yo entre ver vela y ver como crece la hierba...pues no se que escogeria la verdad XD

6/26/2006 12:00:00 p. m.  
Blogger cp said...

Tienes el DVD de la fuerza del viento!!, viciado, XDD, yo la tengo en divx, pero la verdad, me había olvidado de esa pelicula, para comprar en DVD. Me parece que ira en el proximo pedido a DVDgo.

6/26/2006 02:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home