jueves, junio 15, 2006

Cine: ¿Un proyecto de ciencia-ficción de verdad?

Aparece hoy en comingsoon una noticia, sobre un proximo proyecto de Steven Spielberg para filmar una pelicula de ciencia-ficción, que tiene la excusa de ser ciencia, al estar basado teoricamente en una idea de Kip Thorne, el fisico famoso por sus trabajos sobre agujeros de gusano, que es la idea que aprovecharian para el film. De llegar a rodarse, seguramente no quedaria nada de ciencia, pero asi Spielberg podría darle una capa de seriedad y respetabilidad al proyecto. Eso si, el proyecto parece interesante, y para que negarlo, le viene bien para remontar un poco el panorama de la ci-fi en el cine, que es bastante horrible, aunque a ver que nos ofrece sunshine de Danny Boyle, como unica esperanza. Por que no, no cuento como ci-fi, o al menos, no ci-fi de este tipo, las peliculas de cine fantastico, aqui hablamos de ciencia-ficción clásica. A ver si acaba rodandose. (Por cierto, el de la foto es Kip Thorne, que siempre me hizo gracia esta foto)

3 Comments:

Blogger Kalsten said...

Y la peli de que iria? Si es yanki....agujero de gusano conoce a agujero de gusano, este rechaza al primero y se acaban casando XD

En hollywood solo conocen este esquema de pelicula XD

6/16/2006 12:37:00 a. m.  
Blogger cp said...

Y pondran un agujero de gusano niño, que salvara a los buenos. :)

6/16/2006 02:39:00 a. m.  
Anonymous Lord Malkav said...

Nom sei, pero depois de ver, ou melhor dito "sufrir" AI, nom tenho demasiado claro o do amigo Spielberg e a ci-fi. Ao melhor é o de "como convertir un magnífico relato de 3 páginas num bódrio infumável e lacrimoso de 3 horas, com dous finais de mais". Já choveu desde "El diablo sobre ruedas", mas coido que foi do melhor que fixo este hominho.

6/26/2006 11:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home