miércoles, junio 21, 2006

Campeones, oe, oe, oe

Y alguno llegara por google a este post, pensando que hablo del mundial de Alemania, y no, no es eso. Después de protestar del deporte fanatico, aqui va ración de deporte ludico, o lo que yo considero asi. Miami Heat, el equipo que más me gusta ultimamente de la NBA, tanto por estilo de juego, jugadores, entrenador, estilo del club, etc, ha ganado la final de la NBA, gracias como no podía ser menos a otro partidazo de Wade, aunque bien secundado por O´Neal, Haslem y Walker. Pese a fallar dos tiros libres en el ultimo momento, al final, los Heat han conseguido vencer por cuarta vez a los Dallas Mavericks, y hacerse con el titulo. Esta vez, Nowitzki jugó bastante bien, pero no pudo evitar la derrota. Ahora solo faltaba que las retransmisiones de la NBA las comprara alguna cadena en abierto, como he leido por ahi que existe la posibilidad, supongo que aprovechando el boom de jugadores españoles en Estados Unidos, y la felicidad baloncestitica sera completa.

6 Comments:

Blogger zeke said...

Un partido en cuatro todas las semanas el resto durante 3 años en canal+.
Y no pienso decirte la palabra con F.
Ya te la dije cuando ganasteis al mejor equipo del mundo...
Esta bien Felici
No puedo.

6/21/2006 03:54:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Impresionante el curro en toda la serie de Haslem sobre Nowitzki.

Yo si que puedo felicitar, total a estas alturas ya no se ni de que equipo de la NBA soy :)

6/21/2006 05:58:00 p. m.  
Blogger cp said...

Gracias zeke, por lo menos, asi podremos ver un partido todas las semanas, y espero que pongan más en las finales. Solo pido que no sean siempre los grizzlies, eso si.
La verdad, y ohe cambiado de equipo favorito cada pocos años, según el ciclo del equipo. Me gusto el Houston de Olajuwon, los Phoenix de Barkley, los viejos bad boys (estos no, soy un ateo, zeke, XD) Sacramento hace tres años, y Miami me empezo a gustar cuando se fue para alli O´Neal. Tras superar el miedo de que fuera un retiro dorado, y con la llegada de Pat Riley, ya me he qeudado.
Por cierto, Wade y Shaquille se llevan los titulares, pero dejando aparte jugadas puntuales de algún otro, lo de Haslem, tremendo.

6/21/2006 09:24:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Yo por aquello de la tradición empecé siendo de los Celtics de Bird, luego esos Bad Boys (más acordes a mi "estilo" de juego), Golden State con Don Nelson, etc. Pero desde hace años la verdad es que me da igual un equipo que otro.

Y aunque no sea NBA (por ahora, claro) impresionante ayer Garbajosa, ya podía meter esos triples decisivos con la selección.

6/22/2006 11:13:00 a. m.  
Anonymous [Pablete] said...

Pues aunque pensaba que era palabreria de la prensa (bastante cateta, por cierto) baloncestística española, parece que Toronto tiene una oferta en firme por Garbajosa, que no me cabe la menor duda que puede dar minuto NBA de calidad, menuda mano...

Yo siempre he ido con los Warriors, pero la mediocridad perenne también me ha hecho cambiar de equipo, los Kings con Jason Williams, los Raptors del Carter original, los Mavericks con Nash-Nowitzki... Aunque desde la llegada de Wade a todos nos gusta un poco Miami.

Para terminar, lo de Haslem no lo entiendo, en la universidad con los Gators pesaba 120 kilos y no la metia ni en un barril, cuando llegó a Miami no me gustaba demasiado, aunque el tio ha progresado muchísimo, sobre todo desde que llegó Riley, que supongo que necesita a su versión renovada de Kurt Rambis, creo que ya le está preparando unas gafas de pasta XDDD

6/22/2006 12:30:00 p. m.  
Blogger cp said...

Riley debe de haberlo puesto a sudar, y nada de hamburguesas, XD. A ver Garbajosa, no se si no sera algo lento armando el tiro para los bichos que va a tener alli defendiendolo.
Por cierto, Edu, y tanto que lo tuyo es estil obad boy, aun tengo una cicatriz de jugar un partido contigo, XDDD.

6/22/2006 02:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home