lunes, mayo 15, 2006

Quiero ver Miami Vice!!

Vale, repito el post anterior, pero es que me encanta Michael Mann, ya trate de indios o policias, me parece un gran, gran director, con unas peliculas sobre todo impregnadas de realismo, pese a no carecer de épica, emoción y escenas espectaculares ... pero creibles. Como digo siempre, estas son las partidas de rol que yo quiero dirigir, con las caracteristicas de su cine. Asi, que pese a Colin Farrelll (aunque soy de los que cree que es el actor perfecto para hacer de Sonny Crocket) en cuanto llegue Miami Vice ire a verla a toda velocidad. Por ahora, y para que podais disfrutar de imagenes nocturnas de una ciudad fascinante (es que hasta escoge mis ciudades favoritas, Los Angeles y Miami) en escenas visualmente impactantes, con el estilo de Collateral, con una ambientación moderna, llena de glamour y heredera de la serie, aunque adaptada a nuestro tiempo, aqui teneis el nuevo trailer de Miami Vice y la web oficial de la pelicula.

2 Comments:

Anonymous Godzilla.sama said...

Y que nadie se pierda a Luis Tosar, por supuesto, un Narco de cambados... digo Colombiano, o Latino en general

5/15/2006 03:48:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Otro que es de morirse: Colin Farrell... ¿¿¿¡¡¡pero habéis visto qué pintas!!!????
A mí me da algo... seguro... (un ataque de risa, para empezar :P).

5/18/2006 03:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home