sábado, mayo 13, 2006

Nuevos enlaces

Estos son los ultimos añadidos a mi lista de links, y que añado a bloglines (salvo uno que ya explicó su historia personal): Applesfera: Desde que lo descubrí estaba pensando en enlazarlos, pero espere un poco a ver si me gustaba. La verdad es que me ha encantado, y es mi fuente de datos numero uno sobre los Mac. Si tienes uno o piensas comprartelo, no te pierdas este blog. Malaciencia: Ya hable de este blog hace dos comentarios, y aqui esta. SmartPlanet: El blog de Eduard Punset, que por fin inició su andadura. Igual que otras veces he esperado antes de enlazarlo definitivamente, pero no ha decepcionado lo más minimo. FrankenRol: Curioso este caso. Resulta que lo tenía en bloglines desde hace mucho tiempo, y estaba convencido de que lo tenía en los links, y el otro día, precisamente por su post sobre este blog, me di cuenta de que no estaba, y eso que fue el primer blog sobre rol que leia. Tengo unos cuantos más que he descubierto ultimamente, sobre todo de conocidos de Santiago, pero ya sabeis que siempre espero un tiempo antes de crear enlaces.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

5/18/2006 12:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

5/18/2006 12:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home