martes, mayo 30, 2006

Miami Heat, mucho Heat

Me encantaba Pat Riley como entrenador, y ahora que por fin vuelve a dirigir a pie de pista, sigue encantandome, tanto como dirige, como su elección de jugadores para su equipo. En la epoca de los Lakers de Shaquille y Kobe, siempre preferi al primero, por simpatia, por juego, y por su capacidad de decidir partidos, sin ser tan chupon como el segundo. De la nueva generación de jugadores, mi favorito sin dudarlo, es Wade, y este año, desplazado hacia el puesto de escolta, sin tener que subir el balón, aun me parece más el verdadero sucesor de Jordan, no por meter treinta puntos por partido, estilo Bryant o Lebron, sino por su capacidad de crear juego, y decidir cuando el resto del equipo esta atascado. Con todos estos factores, y si le sumamos buenos jugadores como Walker, Haslem o Williams (A Riley no se le va a rebotar y jugar en plan chupón, además, como lo hiciera, Shaquille le pega un tortazo y punto) o dos veteranos, que estan dando un gran nivel como Payton o Mourning, sobre todo este ultimo, que siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos y todo un icono en la ciudad de Miami. Asi que tras leer hoy que Miami Heat ha ganado a Detroit, y su feo juego defensivo, que van ganando 3-1, y parece que podran luchar por el anillo en la final de la NBA, vuelvo a estar ilusionado con que el equipo que me guste gane el titulo. En Resumén: Puede parecer raro, pero al no gustarme el futbol, y con el declive de la ACB, me identifico más emocionalmente (ilusión, vibrar con el partido, disfrutar de sus victorias, etc) con un equipo al otro lado del oceano. Esta claro que vivismos todos juntos en un pequeño mundo.

4 Comments:

Blogger Edu M. said...

CP bajate una peli disney que se llama Glory Road, sobre el primer equipo universitario con quinteto negro que ganó la NCAA. Lo más coñero, y que viene a cuento, es que juegan la final contra Pat Riley (como jugador, claro xDD). La peli eso si es al tipica disney de superación deportiva (vamos en la onda de Titanes)

5/30/2006 04:24:00 p. m.  
Blogger zeke said...

"Detroit, y su feo juego defensivo"
ARGHHHH!!!!
Ahora me cabreo,porque a la gente le molesta que un equipo defienda.
Ahora solo me queda esperar un milagro.
GO PISTONS!!

5/30/2006 06:46:00 p. m.  
Blogger cp said...

XDDDDDD
Conste que hay equipos con estilo más defensivo que me gustan zeke, pero reconozco que los Pistons no son de los que más me gustan.
Tendria que haber escrito "Detroit y su feo estilo de juego", otra cosa es que ademas sea defensivo.
Habra que buscar la peli para reirme de Riley haciendo de malo.

5/30/2006 07:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

7/22/2006 04:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home