sábado, mayo 13, 2006

Mi primera pelicula de bichos marinos de este verano

Una tradición que cumpló todos los veranos, es ver peliculas de bichos marinos asesinos. Hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana .... digo, en Cangas (población enfrente de Vigo, para los no gallegos), en la playa, donde iba a veranear todos los veranos, cuando vivia en Madrid, existía un pequeño cine local, que se dedicaba a poner peliculas de monstruos marinos, durante todo el verano. Para mi era una parte imprescindible del verano el ver todas las peliculas posibles de ese tipo. Asi que ahora, cuando se acerca el verano, me vuelven las ganas de ver peliculas de ese tipo.
Tenía pensado ver tiburón uno de estos días, pero al final, el estreno se ha producido con una pelicula cutre de Tele 5, llamada Aguas Peligrosas: Ataque de los tiburones. Es muy mala, pero es la primera pelicula de monstruo marino del verano. Lo unico que faltaba era que Meg, la pelicula sobre el abuelo prehistorico del tiburón blanco, y grande como una ballena azul, pero con dientes, la estrenaran este verano, aunque es imposible (estara para el 2008). Por lo menos, espero bajar de internet (ojala pudiera verla en cine!!!) Host, la pelicula coreana sobre un calamar gigante, bicho también muy usado, desde que Verne nos lo pusiera en el camino del Nautilius, hasta pelis cutres como Tentaculos o La Bestía, esta ultima, también basada en una novela de Peter Blenchey, como Tiburón. Nota: La fotos son del National Geographic, y nos muestran a un tiburón blanco que se ha lanzado sobre su presa desde abajo, con lo que su impulso lo saca del agua por completo. Por lo que he leido, pueden llegar a salir hasta tres metros sobre la superficie, y viendo la foto, te lo crees. Menos mal que no saltan si hay alguién sobre un muelle, sino que atacan a algo que nada en superficie. El cartel de Host es via: Uruloki. Por cierto, si, me encantan los tiburones blancos.

4 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Host tiene muy buena pinta, sobre todo por las pocas imágenes que se han visto del monstruo. Saben crear espectación. Aunque, al ver el trailer, parece un poco cutre.

5/13/2006 09:49:00 p. m.  
Blogger cp said...

Bastante cutre ....

5/14/2006 12:16:00 a. m.  
Blogger Ahores said...

Te falto mencionar Dagoon y Deep`Blue See :P

5/14/2006 12:57:00 a. m.  
Blogger cp said...

Dagon, no, que no es un bicho natural. Deep Blue por lo menos son tiburones (pelin trastocados, ellos, pero tiburones).

5/14/2006 03:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home