sábado, mayo 20, 2006

Klingon en Eurovisión

Esta tarde vi Eurovisión. Lo de vi, en este caso es más literal que nunca, ya que no tenía el volumen puesto, y estaba esperando que apareciera el nuevo grupo friki para partidas de rol con orcos, los klingon finlandeses de Lordi, para poner el volumen. De la actuación que opinen los que sepan de música. Yo solo diré, que después de ver a algunos de los grupos anteriores (vi cinco o seis anteriores, y alguno del final) al parar el DVD para ver si ganaban o no, esta claro que tienen que ganar. Como pueden competir con un grupo de klingons que ni siquiera tenían dinero para los efectos especiales (y tuvieron que hacer una colecta entre sus fans) una peluquera francesa, la croata bastorra pisando cadáveres, a ver si se casaba con algún yankee despistado que anduviera buscando nativas un poco salvajes, el grupo de country ... alemán, las danesas rubias con su bailarín con pinta de turco (yo tengo pinta turco, así que mucho cuidadito, eh), las colegialas inglesas pasadas de kilos versión sado-maso, el ruso con pinta de extra de los Guardianes de la Noche, los lituanos chalados con pinta de Men in Black o Tarantino Boys pasados de algo muy fuerte (me pasa Soraya el dato de que ganaron el año pasado, si al final habrá que ver eurovisión!!) la sueca que parece una copia de ABBA o de ... Priscilla Reina del Desierto, a elegir, o la ucraniana del grupo musical del ejercito del aire (???) que se olvido de que la ropa transparenta con los focos (o precisamente, no lo olvido). Lo dicho, el próximo año hasta pongo el volumen y lo veo entero, que esto parece una fiesta de frikis en las CLN, por la pinta de los grupos.
Lo mejor: La presentadora pija y ñona de televisión española (que alguien me diga quien era, por favor, XDD) intentando repetirnos docenas de veces que Lordi no son satánicos, que ellos no son malos, que son buenos, y que incluso hablan mal del diablo, no sea que los espectadores patrios se asustaran (Eurovisión lo patrocina el PP y el Vaticano??). Entre patético y muy patético. Pero bueno, fue conectar el volumen una vez y oírle decir que una croata con muchos morros (no ha visto a Angelina Jolie nunca esta presentadora?), llevaba “esos labios que se llevan ahora”. Será por que son el descuento del verano en clínica dermo-estética???? Juro que otro año hasta lo veré con volumen. Actualización 23:41: Acaba La Batalla de Midway en el DVD, paso a la batalla de los Klingon en Eurovisión, y van ganando!! Esta claro que somos muchos los frikis en Europa. Dentro de un rato vuelvo a ver si ganan, XDD. Actualización 00:00: FRIKI POWER!!! WHA-HA-HA. Los Klingon conquistan este puñetero planeta. Es que no aprenden. Dejar que vote la plebe, tiene estas cosas, sino que le pregunten a Almunía y Borrell.

12 Comments:

Anonymous Noralba said...

ganaron xDDD

marco diego y yo nos lo tragamos enterito... xD y al final hasta se nos unieron mis padres (por cierto mi madre no paraba de reptir que los lordi eran horribles xD)

5/21/2006 12:13:00 a. m.  
Blogger cp said...

os lo visteis entero??, eso si es vicio, XDD, pero reconozco que te puedes reir un rato.

5/21/2006 12:46:00 a. m.  
Anonymous Amarok73 said...

Ya que te ´"gustó" la croata, te diré que no vas muy desencaminado en cuanto a lo de "pisar cadáveres". Severina Vuckovic (que así se llama la siliconada moza) es todo un ídolo en Croacia y musa de los ustashas que se dedicaron a pasar por las armas a todo bosnio y serbio que se les pusiera por delante. De todos modos, si su fama traspasa las fronteras es por un video subidito de tono que grabó con su novio (pese a que se declara ultracatólica). Búscalo en el eMule y verás qué efectos tiene el visionado de ciertos videos clasificados con números romanos.

5/21/2006 02:08:00 p. m.  
Blogger El Nota said...

También lo vi entero. Y con volumen. Lo más curioso es que Lordi era de lo mejorcito que se presentaba al festival (junto con, quizás, Alemania), lo cual tampoco es decir mucho. Se trata de canciones normalitas, bastante corrientes, lo que, junto a la interpretación (y no me refiero a la parafernalia escénica) las destacaban del resto de las presentadas.

Y por cierto, los lituanos jugaban el mismo juego que Lordi: descolocar al público. Simplemente tiraban más del cachondeo (yo me descojoné con su actuación) y su canción era bastante basurilla. Si hubiesen tenido más "éxito" en la blogosfera, probablemente la competición hubiese estado más reñida.

5/21/2006 04:01:00 p. m.  
Anonymous SAI said...

Y yo que pensaba que Eurovision era un programa cutre y aburrido! Claro que... lo unico que sabia era que ibas "las ketchup", y eso no es un reclamo.

Pero de repento viene mi madre y me dice "Corre, mira estos mounstros que estan saliendo en la tele". No se por que, pero en ese momento pense en un grupo de Hard rock que habia visto unos meses atras y que, pese a que lo tenian todo muy currado en cuanto a parafernalia, los temas daban poco menos que risa (con titulos como "would you love a monster?", "satan is a loser" o la propia "hard-rock hallelujah" lo siento por los fans, pero me entra la risa solo con escribirlos.)
... ufff

Y me encuentro con que habia acertado! eran los mismisimos lordi! (vaya con el nombre, tambien). Siguiendo con mi racha vidente le digo a mi madre "estos ganan fijo"... y ganaron!
Con lo cual llego a dos conclusiones.
1- voy a echar una quiniela antes de que se me pase la racha.

2- Por algo Eurovision se llama "Eurovision". Si lo que realmente importase fuese la musica (y no el maquillaje, chispitas, el cantante transexual, la chica que se quita media falda, etc etc.) se llamaria "euroaudicion" o algo asi.
Vamos, que gana el que mas "da la nota" (nunca peor dicho xD)

5/21/2006 04:49:00 p. m.  
Blogger cp said...

amarok73, me picaste la curiosidad y me puse a buscar, y menudo elemento es la niña, como dices tu, ultranacionalista a ultranza, y aunque iba a decir "que pensaran ahora sus fans tras el video porno" esta claro que aun ha aumentado más su fama, xD.
Los lituanos y los alemanes le puse volumen, que me hacian mucha gracia, y si, los lituanos eran lo más divertido. Lo que esta claro es que muchos paises ignoran ya la ñoñeria y se dedican a pasarselo pipa. A ver cuando aprende españa, que parece la reserva espiritual de europa otra vez.
Sai, no se por que sera, que no me extraña que tu ya conocieras a Lordi, XDDD.

5/21/2006 07:11:00 p. m.  
Anonymous Amarok73 said...

Je, je, de nada, de nada... De todos modos ya habrás visto que de "niña" tiene poco, que ya empezó a triunfar en los 80, con lo cual ahora está cerquita de los 40 tacos, por mucha silicona que se eche. Yo cuando la vi, me partía la caja.

5/21/2006 08:41:00 p. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

Mese ha que había recibido un vídeo con la final del proceso de selección en Finlandia, y desde entonces me volví Finlandés, sólo espero que Mr. Lordi haya devorado ya las almas de todos sus patéticos rivales, y que Buenafuente deje de dedicarse a la adivinación
http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU

k´plá!!

5/21/2006 08:56:00 p. m.  
Blogger Worfylon said...

Jejej, nosotros teniamos partida en mi casa y vimos la actuación y comenzamos a jugar, dejando la tele más tarde para ir viendo las votaciones. Fue divertido.

5/21/2006 11:19:00 p. m.  
Blogger zeke said...

Molaba la tia que se quitaba la ropa mientras cantaba.
Deberia ser un ejemplo a seguir entre muchas cantantes.
HARD ROCK HALLELLUJAH!!!!!!!!!
Kapla o k´plá o como se diga.

5/22/2006 11:54:00 a. m.  
Blogger Adolfo Rodríguez said...

Yo me enteré de la victoria de Lordi por el emule, y pude ver su actuación al final del programa. :-) La verdad es que en esta edición eran lo más interesante y el grupo a apoyar, heavy en Eurovisión, eso sí que es algo original, a ver si toman nota aquí.
Saludos a todos.

PD Este jueves lo más seguro es que no pueda ir a la reunión.

5/22/2006 08:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La locutora era Beatriz Pecker (no se sis se escribe así)

5/24/2006 05:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home