jueves, mayo 04, 2006

Han Solo disparó primero!!!

Por fin van a estrenar las tres primeras películas de Star Wars en DVD, sin los cambios de Lucas para que la película sea más políticamente correcta, y los efectos queden más bonitos. Podremos volver a disfrutar de las películas originales sin cambios, ni bobadas varias. Estoy deseando tenerlas ya, aunque sepa que Lucas aprovechara el dinero para hacer alguna otra chorrada. Así que veremos como lo mejor es disparar primero cuando alguien te amenaza, y que todos los niños deben aprender esa lección de pequeños. Todos los treintañeros lo hicimos, y no creo que vayamos por la calle disparando a todo el mundo (bueno, vale, por que no tenemos armas, que si no.......) Noticia original en comingsoon.com

3 Comments:

Anonymous Golias said...

Primero a verlas, no vaya a ser. Ya estoy hasta las narices del tufillo familiar de algunas pelis o series. Desde que los trekkies se hicieron mayores y todo tiene que ser de buen rollito, no se ven hostias en la Flota Estelar ni de coña. A ver si nos enteramos: Han Solo es un DELINCUENTE; majo y molón, pero un contrabandista, que lleva algo muy parecido a una planeadora espacial supertrucada. Y James T. Kirk, Jean-Luc Picard y los otros son capitanes de una Armada, joder. Lo del buen rollito es accesorio, lo suyo es abrir el casco de la puta nave enemiga y dejar morir a la tripulación en el vacío.

Vale, que me estoy emocionando. Pero es que son una puta banda de aburridos. A este paso, la Alianza se unirá al Imperio y cantarán canciones con los Ewoks. Lo cual, en cierto modo, ya pasó en Star Trek.

5/04/2006 10:59:00 p. m.  
Blogger cp said...

Pues si, que ya no hay malos como los de antes, pero es que los malditos buenos, ahora tienen que ser totalmente buenos. Que tienes toda la razón.

5/05/2006 01:22:00 a. m.  
Blogger Carlos G. said...

¿Os dais cuenta de que primero nos vendieron las nuevas ediciones "mejoradas" y ahora nos vuelven a vender las viejas como "edición original"? A este Lucas se le habrá olvidado lo poco que sabía de cine, pero de hacer negocios hay que ver lo que controla.

5/07/2006 01:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home