jueves, mayo 25, 2006

Día del Orgullo Friki (II)

Me olvidaba de comentar, que Santiago de Compostela debe de ser la única ciudad del mundo donde el Día del Orgullo Friki ... es festivo. Esta iniciativa, conseguida gracias a la presión de los frikis de la ciudad, que como diria Clint Eastwood, somos pocos, pero un grupo de presión muy bien conjuntado, hace que incluso la Alameda (un parque del centro de Santiago) se llene de atracciones de todo tipo, tipicas de ferias y fiestas. Así que, frikis de todo el mundo, tenéis dos opciones, o sufrir por que la sociedad no os escucha, o mudaros a vivir a Santiago de Compostela, el único lugar del mundo donde es festivo el Día del Orgullo Friki.

5 Comments:

Anonymous Golias said...

Sin embargo, hay un sitio más friki. En Argentina, es fiesta nacional en todo el país. Incluso le pusieron el nombre del día del Orgullo Friki a un portaaviones.

5/25/2006 10:20:00 p. m.  
Anonymous Taru said...

Juas...yo creia que en santiago de compostela si que sabian organizar dias frikis pero lo de argentina hace que queramos cambiarnos de nacionalidad.

5/25/2006 11:22:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Pero es que en Santiago ese día es fiesta todos los años. Y menuda coincidencia, es nuestra fiesta friki. La fiesta de Mago: "La Ascensión".

Así que ayer fué un día doblemente friki en Santiago.

5/26/2006 09:43:00 a. m.  
Blogger cp said...

XDDDD.
Conste que yo prefiero la Tecnocracia.

5/26/2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

¿La tecnocracia?. Menuda panda de @|#|@~~#€

¿Esos que se dedican a engañar a la gente diciéndoles que la magia no existe?.

Pffff...

Además, son unos fracasados. Al final su mentira se ha vuelto contra ellos.

5/26/2006 03:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home