miércoles, mayo 17, 2006

Cine: Superman Returns. La crítica previa

Soy Superman, soy el bicho (recordar que no es un hombre, es alienigena) más poderoso del planeta. Invulnerable, vueló, etc. Pero resulta que en vez de hacer una pelicula espectacular, donde por ejemplo me enfrentó a Brainiac, o algo similar, como puede ser el Agente Smith, y le gano, con la espectacularidad de las imagenes de una batalla entre titanes, por lo bien rodada que esta, y su emoción sin precedentes. Que superaría a esa otra pelicula donde ya vimos a Superman, vestido de negro y llamandose Neo, volar por una ciudad provocando corrientes de aire, destrozos en edificios y ondas de presión, pues, como decía, en vez de superarla, me estremezco de miedo, y no me atrevo a que me comparen. Que hago entonces?. Pues otra vez la misma maldita historia de que una (poner aqui kryptonita verde, o lo que aparezca en la pelicula) me deja debil y sin poderes, y Luthor juega un poco conmigo hasta que recuperó mis poderes y le doy un bofeton (no muy fuerte, no sea que me lo cargue, y queremos que los niños vean la pelicula) y acaba la pelicula, aunque no se si me liare con Lois, que ahora tiene un niño, y eso es mucha carga. Eso si, para disimular, pongo un par de escenas de vuelo por la atmosfera superior y el estupido rescate de un avión (que tendría que hacerse pedacitos mientras lo intento agarrar) para que no se diga que no pongo efectos especiales. Eso si, todos saldran diciendo que la pelea final entre Smith y Neo (te guste o no, este bien dirigida o no, eso es otra cosa) es mucho más espectacular y mucho más "superman" que lo que acabó de pagar por ver. Por cierto, la imagen es el ultimo poster, y ya definitivo, y de la pelicula. Y el que quiera criticar mi opinión (previa) puede echar un vistazo al trailer. En Resumen: Que al final vamos a ver una pelicula de Superman basada en emociones, sentimientos y muchos dialogos con Luthor. Que esperó equivocarme y poder disfrutar de una pelicula que me guste. Que no creo que esto ultimo suceda.

9 Comments:

Blogger Soraya said...

Tiene toda la pinta de ser muy pobre, pero lo que si me gusta es el cartel, y eso porque no se ve demasiado la cara del protagonista.xd

5/17/2006 10:17:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, el chico con lentillas azules se da bastante aire con Christopher Reeve, que es lo que pretendían, vamos.
En cuanto a esta película... diré que dudo que le llegue a Batman ni a la suela del zapato, y que, como siempre, lo mejor será Lex Luthor (para algo es mi querido Kevin Spacey *_*).

5/18/2006 03:26:00 a. m.  
Blogger cp said...

Aun asi, parece un clon de Gene Hackman, se nota que se lo ha estudiado muy bien (es Spacey, evidentemente) para seguir su estilo. Pero si, no creo yo que llegue a competir con Batman, ni de broma, salvo enormes sorpresas.

5/18/2006 02:36:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

Pues teniendo en cuenta lo que yo opìno de las películas de Batman, incluyendo la primera, apaga y vámonos. Claro que siempre puedo ir para poderla criticar.

5/18/2006 06:21:00 p. m.  
Blogger cp said...

Vete, vete. Yo ahora ya critico con leer previews y ver el trailer, asi que después de eso .... XD.

5/18/2006 06:36:00 p. m.  
Blogger El Nota said...

Ya me lo olía yo... ¿Tan parecida es a la adaptación de Donner y Reeves?

5/18/2006 11:38:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

Acabarás trabajando en El Correo Gallego...

5/18/2006 11:38:00 p. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

Para tener una opinión justa e imparcial tendréis que esperar a que se critique en cinemafriki, y después a que aparezca, claro,que al ritmo que vamos... (a que molan las intromisiones publiicitarias?)

5/19/2006 01:30:00 p. m.  
Blogger cp said...

pero son bien aceptadas las intromisiones, XDD.

5/19/2006 10:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home