jueves, mayo 18, 2006

Cine: El Juego de Ender

Parece que ahora por fin, el proyecto de la pelicula de Ender´s Game empieza a ser una realidad. En teoria ya tiene director, y este es Wolfgang Petersen, al que en principio ya se le ha dado el guión, que ha sido revisado multiples veces por Orson Scott Card, aunque aparecen cuatro guionistas como autores. Parece que puede ser su proximo proyecto tras Poseidon, asi que esperemos que triunfe, para que tenga una enorme cantidad de dinero para su proyecto.

11 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Cuando leí El Juego de Ender, venía precedido de una gran fama, sin embargo, no es que me disgustara, pero tampoco fue como para tirar cohetes, jejeje.
Adaptarlo al cine será difícil, ya que si no recuerdo mal, Ender tiene muy muy corta edad, y eso en el cine puede que sea poco creíble o que les salga una peli infantil, jejeje.

5/18/2006 11:55:00 a. m.  
Blogger cp said...

Cierto. Ender es muy maduro para su edad, pero no se yo si van a encontrar a un actor capaz de simularlo con tan pocos añitos. Al final supongo que acabaran poniendo un adolescente.

5/18/2006 02:37:00 p. m.  
Anonymous Martin Silennus said...

Yo apuesto por el niño del sexto sentido como Ender y Sean Connery como Mazer Rackham.

5/18/2006 06:33:00 p. m.  
Blogger cp said...

Ya nos gustaria .....

5/18/2006 06:37:00 p. m.  
Anonymous unanada said...

a mí el libro me encantó (y eso que no suelo ser yo muy amiga de las los libros "de navecitas" ;P) si sale finalmente la película estaré atenta.

5/18/2006 07:05:00 p. m.  
Anonymous Noralba said...

Anda ese libro lo leyó marco el otro día... que pequeño es el mundo >.<

5/18/2006 11:08:00 p. m.  
Blogger cp said...

Unanada y noralba (para marco) si quereis os presto el segundo, es una historia muy diferente, pero para los no aficionados a navecitas, mucho mejor.

PD: Martin Silennus?? A ti no te gustara la Saga de Hyperion, no? XD

5/19/2006 01:24:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Es uno de mis libros favoritos, sencillamente genial, me encanta, pero me da miedo lo que puedan hacer de el.XD

5/19/2006 02:38:00 a. m.  
Blogger HaTRuM said...

El segundo no es el Xenocida? Es el que estoy leyendo ahora.

5/19/2006 08:05:00 a. m.  
Anonymous Martin Silennus said...

No, el segundo es 'La voz de los muertos' y es, con diferencia, el mejor de la saga.

PD: adoro los dos primeros de Hyperion. Luego la cosa decayó un poco.

5/19/2006 08:20:00 a. m.  
Blogger cp said...

Decayo un poco bastante, pero mantuvo muy buenos momentos, sobre todo en el ultimo.

5/19/2006 09:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home