miércoles, mayo 03, 2006

Cine: El Caso Slevin

Todo conocéis esas películas donde te van contando poco a poco la historial. Detalles en un principio inconexos, que sabes que acabaran teniendo sentido al final. Muchas veces, más que lo misterioso de la historia, o por donde salga el guionista, lo que aprecias es que la explicación sea ... elegante, que no aparezca de una forma forzada, y que la disfrutes. Requisito indispensable, es no volverte loco intentando anticipar cual es la historia. Evidentemente no puedes desconectar tu cerebro, y se van ocurriendo ideas, pero tienes que participar en el juego del director, y dejar que te lleve. Si lo haces así, puedes disfrutar mucho de la película. En este caso, si cumples lo anterior, en el Caso Slevin además te encuentras con un guión lleno de buenos diálogos, graciosos y muchas veces interesantes. El argumento es relativamente sencillo, y el director va rodando de un forma muy efectiva, con algunas imágenes donde se detiene para que observemos lo bien que le quedo puesta la cámara y la iluminación (y si, le quedo bien unas cuantas veces) mientras no prosigue la historia. Actuaciones: Bueno, me encanta Bruce Willis, y aquí es él por completo, así que me encanta. De los secundarios, o sea Morgan Freeman, Ben Kingsley, y alguno más, todos ellos muy, muy bien. Para terminar, el protagonista, Josh Harnett, empieza siendo una versión de su personaje en 40 días, 40 noches, y así ya lo podemos seguir perfectamente, ya que sencillamente es un poco pardillo. Mención especial, para Lucy Liu, que esta más guapa que nunca, verdaderamente preciosa, y su papel es divertido, activo y tienes ganas de que vuelva a la pantalla. En Resumen: Divertida, entretenida, a ratos intrigante, con un Bruce Willis genial y una Lucy Liu preciosa. Vale la pena ir una noche de semana a verla.

4 Comments:

Blogger victor said...

hola cp enhorabuena por tu comentario sobre el caso slevin, me gustaría publicar tu crítica en la portada de www.muchocine.net dime que te parece. escribeme al correo webmaster@muchocine.net

enhorabuena y saludos

5/05/2006 09:45:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

La verdad es que la peli esta genial, la volvería a ver...

5/06/2006 01:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

5/09/2006 08:38:00 p. m.  
Blogger foz said...

Gracias por la recomendación!

La película es muy buena.

Unos amigos y yo la vimos el pasado fin de semana [de casualidad, era esa o "V de Vendetta"] y salimos del cine gratamente sorprendidos. Hacia mucho tiempo que no veíamos unha película "de-las-que-hacen-pensar" tan buena como esta.

Otra vez, gracias.

5/16/2006 12:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home