martes, abril 04, 2006

TV: Serie Imperio

Bueno, le eche un vistazo durante un rato, después de acabar CSI Las Vegas, a la copia barata de Roma que ha emitido hoy Antena 3. Voy a ser rápido y poco cruel: JA, JA, JA, JA!!!! Mala como ella sola, rodada como un telefilm, personajes estupidos y sin sentido, una historia estupida, poco dinero, efectos especiales cutres, un guión sin sentido alguno, situaciones estupidamente risibles, un guerrero malo, muy malo (y feo, claro), un guerrero bueno, que protege al bueno, que es muy grande y muy rudo, armaduras y ropas sacadas de Xena, bueno, perdón, Xena es bastante más seria que esta enorme basura, frases estupidas que hablan de gladiadores de combate, de pelear al estilo chipriota, que claro consiste en combatir con dos espadas, etc, etc. A ver si llega la segunda temporada de Roma de una vez, por que esto ha sido de peor nivel que la famosa miniserie de Troya. Bueno, comentaría más, pero es que solo aguante un rato. El Momento: El general de la Cuarta Legión (negro!!, es el presidente Palmer de 24) que todos los bandos quieren, capturado por que no tenía tropas ni escolta, XDD. Para que diablos querían entonces su legión. Y claro lo llevan, a las mazmorras de combate de Akan (poner voz tenebrosa) que parecen sacadas del Señor de los Anillos.

10 Comments:

Blogger zeke said...

No la mire pero claro a partir de ahora cualquier pelicula,serie que salga con este tema palidecera ante Roma la serie.

4/04/2006 04:29:00 p. m.  
Blogger cp said...

Justo, XD.

4/04/2006 09:21:00 p. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

O yo me equivoco o tuvieron la osadía de lla marel "las mazmorras de combate de Arkham", o eso me pareció que ponía en el letrero, no sé, es un nombre que me resulta familiar, le preguntaré a mi amigo el comisionado Gordon, a ver si le suena

4/05/2006 04:25:00 p. m.  
Blogger cp said...

de Arkham!!!!, vale, eso no lo habia oido, pero ya era lo que faltaba XDD.

4/05/2006 06:35:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Oye, que a la gente en general (y a muchos fanáticos de la historia antigua) les gustó más la miniserie de Troya que la película -cosa que no acabo de entender.
De ésta sólo ví dos minutos después de ver House, y me pareció tan mala que no me arrepentí de no haberla visto el día anterior :P.

4/06/2006 11:37:00 a. m.  
Blogger cp said...

Bueno, a mi de la miniserie me gusto más la propia Helena (por guapa, y por apropiada al papel, tambien), el resto, la verdad, tampoco entiendo que les pudo gustar más.

4/06/2006 08:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, a juzgar por las series que veis, vuestra crítica es como para tener muy en cuenta. ¡Sabréis vosotros de Roma, lo más de La Roma.

8/03/2009 04:08:00 p. m.  
Blogger ivan-medina said...

A ver... no se qué tan buenas sean las series que has visto. Roma era buena, pero sólo la primera parte. Esta versión no es mala... y eso te lo dice quien ha visto mucho y sabe de historia. Tal vez ese sea tu problema.
En suma, no comparto tu opinión, a mi me parece entretenida y bien lograda.

8/05/2009 02:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad a mi me encantó la serie, además el gladiador chipriota está mas bueno que el pan XDXD ii el argumento me gusta, nose, me parece que está bien.

ES mi opinión! y la comparten muchas más personas ^^

8/06/2009 01:14:00 p. m.  
Blogger rodrigo said...

los comentarios que hacen no me parecen juztos pues a mi me parece muy bien hecha de buenos argumentos y lo mantienen a uno entretenido y pegado a la pantalla

6/03/2010 10:00:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home