miércoles, abril 05, 2006

Telediarios de Cuatro

Si en algo me ha convencido ya la nueva cadena (en Santiago no tenemos la Sexta, así que por ahora, Cuatro es la nueva) es en sus telediarios. Leía hace poco que las noticias de sucesos han aumentado en periódicos y televisión más de un 30%, y viendo cualquiera de esos medios de comunicación, no dudo de esos datos. Si eso no fuera suficiente, y ya me desagrada bastante, cada vez que aparece una noticia en un telediario, más de la mitad del tiempo, es el ¿periodista? preguntándole a una vieja que pasaba por ella cerca, que opinaba, o sino, un par de minutos viendo como lloran familiares de un herido o diferentes variantes sobre sensacionalismo barato y llamativo, y no informaciones. Por lo menos en Cuatro, no es así. Que luego puede tener un toque partidista, pues si, pero lo puedes ignorar o identificar, ignorándolo o absorbiéndolo si tu eres de esas ideas. Además, por lo menos diferencian opiniones de informaciones, algo que echo de menos, por ejemplo, en los medios escritos.

4 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Oye, que la sexta si que emite para Santiago, aunque la verdad, para lo que es, como si no lo hiciera.

4/05/2006 11:26:00 p. m.  
Blogger cp said...

Pero no es que emite por TDT?, pense que solo era en Orense donde emite de forma que pueda ser recibido por una antena normal.

4/06/2006 01:36:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

La Sexta emite sólo en digital terrestre, es verdad.
Y yo ya me quité de las demás cadenas (excepto CSI y alguna peli en fin de semana), sólo pongo Cuatro desde que empezó a emitir. Además, eso de dar otra vez Humor Amarillo es un puntazo para ellos XDDDDDD.

4/06/2006 11:40:00 a. m.  
Blogger Worfylon said...

Pues realmente yo deje de ver la tele el pasado 20 de marzo, solo la he enchufado para comprar una peli por Ono y ya esta... y tan pancho.....

4/06/2006 11:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home