miércoles, abril 05, 2006

Cine: Vin Diesel sera Anibal

Vale, mi general favorito de la antigüedad es el cartaginés Aníbal, para mi, el mayor genio militar táctico y operacional hasta la llegada de la pólvora. Tras unos años con películas históricas (o casi, XD) desde Gladiator al Reino de los Cielos, ahora no teníamos ninguna novedad, pero tras muchos rumores, comentarios y alguna noticia no confirmada, parece que finalmente Vin Diesel esta consiguiendo llevar a cabo su proyecto de filmar la historia del general cartaginés. En principio su intención es dirigir y protagonizar la película. La verdad, prefería que solo la dirigiera. Peor que otros muchos directores que andan por ahi no creo que lo haga, y al menos es un jugador de dungeons (XDDD) pero lo que no me convence lo más mínimo es que la protagonice. Ahora Aníbal va a ser un macarra musculoso, chulo y que seguramente estará en todas las batallas luchando en primera fila, en vez de dirigiendo su ejercito. En fin, por lo menos veremos como masacran legionarios. Actualización 07-Abril-2006: Diego nos comenta en su blog, como pudo ver las ilustraciones realizadas por Mike Kaluta para el diseño de producción de la pelicula. En el post: 30.3.06 Fauna Alicantina 2 (Unicomic 2006)

9 Comments:

Blogger Worfylon said...

Buffff.. Vin Diesel como Anibal.... bufff... y encima de director el mismo.... demasiao.

4/05/2006 10:46:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Yo preferiría que se quedara al margen del proyecto. Como actor es penoso.

Y como director...¿Se resistirá a meter un subfusil en la peli?.

4/05/2006 11:25:00 p. m.  
Blogger cp said...

Hombre, por supuesto si que queria que no tuviera que ver con esa pelicula, pero ya puestos, porlo menos que no se le vea en pantalla.

4/06/2006 01:37:00 a. m.  
Anonymous Golias said...

Vaya, si es que no se puede leer con prisa. Leí: "Cine: Vin Diesel será caníbal".

Luego lo leí bien, y me ha sorprendido más que la primera vez, no sé por qué.

4/06/2006 09:31:00 a. m.  
Blogger Worfylon said...

Sera porque con la filosofia "vindieseliana" pega mas "canibal"que Anibal....

4/06/2006 11:07:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Pues ya hace mucho que está dando vueltas a eso, y se anunció hace siglos que la iba a hacer (es más, en la entrevista en la que lo comentaba, después de hacer "The Fast and The Furious" decía que era jugador de AD&D y que le encantaba la historia antigua, que por eso se metía a hacer una película sobre Aníbal, porque era su favorito. Ya sabes, tienes varias cosas en común con Vin XD.

4/06/2006 11:43:00 a. m.  
Blogger cp said...

Eso, tu por encima siendo cruel, vamos, por encima que tengo que temblar de lo que hara con la pelicula :).
Ahora solo me faltan los quince kilos de musculos, XDDD.
Y si, llevan hablando de esta pelicula, yo creo que varios años ya. Incluso en una radio de Cartagena, dijeron hace un año (más o menos) que estaba Diesel buscando localizaciones por alli.

4/06/2006 01:02:00 p. m.  
Blogger Diego said...

Estuvo buscando localizaciones en Cartagena y Alicante. Y no sé seguro del todo si el proyecto saldrá adelante, lo que sí sé es que Mike Kaluta hizo más de 300 ilustraciones para el diseño de producción (y las vi). Más info en mi blog :P en la crónica de las jornadas de Unicomic

4/07/2006 02:13:00 p. m.  
Anonymous SAI said...

Pero confiad un poco en el pobre chico!!!
Que mania de juzgar a la gente por su pasado, seguramente si no hubiera hecho "peliculas" como TF&TF, o pitch black (no se como os pudo gustar a todos aquellos que os gusto), ahora ni siquiera se estaria hablando de una peli sobre anibal.
Por otro lado, no creo que vin diesel intente meter un subfusil en la peli, pero seguro que a mas de un productor le parezca una maravillosa e imprescindible idea....
crucemos los dedos....

4/10/2006 03:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home