sábado, marzo 11, 2006

¿Vuelve el Káiser?

Empatado a poles con el mítico Senna. Los dos ferrari en primera fila. Puede significar eso que los ferrari tienen posibilidades mañana en carrera. La verdad es que yo soy de la misma opinión que algunos comentaristas, que creen que los Ferrari han cargado muy poca gasolina, y no van a por la carrera, sino que luchaban por la primera pole del año, algo muy, muy publicitario, y mañana a intentar no perder muchas posiciones. Mientas, en segunda fila, el Honda de Button y el Renault de Alonso, ambos con muy buenos resultados en toda la pretemporada, candidatos a ganar la carrera. Bueno, espero ver mañana una lucha entre los dos, y alguno más que aparezca por ahi. Eso si, creo que la vuelta del Kaiser no se producira todavia.

2 Comments:

Anonymous Taru said...

Creo que las palabras de los comentaristas fueron exactamente...duelo Button-Alonso. Me parece que Magic Alonso nos esta acostumbrando mal, ya veremos el dia que empieze a fallar. Una cosa, mañana no os olvideis de Montoya, yo no me fio de los Mercedes, no es que creo que vaya a ganar, pero ver como empieza mercedes es importante ya que mejoran mucho el coche a lo largo del año.

3/11/2006 06:44:00 p. m.  
Blogger cp said...

Si, los ultimos años son siempre los que más evolucionan el coche a lo largo de la temporada, pero ya sea renault, o ferrari, siempre le sacan suficientes puntos al principio para evitar la remontada.

3/11/2006 09:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home