lunes, marzo 06, 2006

Volando en avión

Va a parecer que me pagan para que les haga publicidad, pero con lo poco que suelo recomendar otros blogs, este es el segundo link que hago a Halon Disparado, aunque a un post de la otra personalidad múltiple que habita ese blog, XD. Se trata de una lista que había leído hace mucho tiempo, y que no recordaba, sobre los formularios de mantenimiento de la compañía aérea Quantas. Aquí os pego el texto, sacado directamente de la traducción que han hecho en Halon:
* P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada. S: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda. * P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco. S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión. * P: Hay algo suelto en la cabina. S: Hay algo atado en la cabina. * P: Mosquitos muertos en el parabrisas. S: Se han pedido mosquitos vivos. * P: El piloto automático en posición de “mantener altitud” produce un descenso de 200 pies por minuto. S: El problema no se reproduce en tierra. * P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho. S: Evidencia quitada. * P: Volumen del DME increíblemente alto. S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble. * P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque. S: Para eso están. * P: IFF inoperativo. S: IFF siempre inoperativo en modo OFF. * P: Sospechas de una grieta en el parabrisas. S: Sospechas correctas. * P: Perdido motor numero 3. S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa. * P: El avión se comporta de forma divertida. S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio. * P: Los objetivos en el radar zumban. S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones. * P: Ratón en la cabina. S: Instalado gato. * P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo. S: Se le ha quitado el martillo al enano.

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