jueves, marzo 16, 2006

Universitarios puestos al día

- (yo, hablando con alguién en MI mesa) Se llevan hoy el cadáver de Milosevic a Belgrado, que al final el gobierno serbio ha autorizado su entierro. - (conocido de vista en la mesa contigua, en la cafetería universitaria, dándose la vuelta) Ha muerto Milosevic!!! No lo sabia!! - (yo, aguantando las ganas de decirle si sabe lo que es un periódico) Pues si, se ha suicidado en su celda ... - (sorprendido el sagaz universitario, con cara de ¿preocupado?) En su celda!! Estaba en la cárcel!!! - (yo, oliéndome que no era Slobodan el causante de su preocupación) Eh, si, desde hace cinco años, ya sabes, genocidio, limpieza étnica, esas cosas. - (culto universitario ezpañol, ya más tranquilo, volviéndose a su colega de mesa) ah, no es Savo Milosevic, joder, que susto, con la temporada que esta haciendo el Osasuna ... - (yo, el resto de lo que decían no lo oí ....) y luego hablan de Titanic y las niñas en la cola del cine.

5 Comments:

Blogger Blagdaros said...

XDDDD

Bueno, es innegable que el fútbol es el sustitutivo perfecto de la cultura en nuestro país.

La verdad es que no me sorprendería lo más mínimo que hubiera más gente preocupada por el Osasuna que por el conflicto de los Balcanes.

3/16/2006 08:59:00 a. m.  
Blogger zeke said...

Esto es como cuando una amiga me pregunto si sabia que la pelicula Titanic estaba basada en echos reales.?????
Increible.

3/16/2006 11:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece mentira, pero la misma historia le sucedió a un familiar en su puesto de trabajo, pero al menos su interlocutor tenía la "excusa" de no ser una persona con demasiados estudios...

3/16/2006 12:18:00 p. m.  
Anonymous Noralba said...

Desde luego hoy por hoy tampoco es que se pueda decir que un universitario tenga demasiados estudios

3/16/2006 04:04:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Estoy de acuerdo con Noralba, hoy en día los universitarios no se de donde vienen y/o porqué estan en la universidad...

3/16/2006 06:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home