miércoles, marzo 22, 2006

Trailer de cine: Alatriste

Dado que no es un trailer que aparece en las paginas americanas habituales de trailers de cine, a lo mejor alguno no había visto todavía el trailer de El Capitán Alatriste. En este enlace podéis bajar el trailer completo, no verlo, como en las paginas americanas habituales. Hasta puede que sea divertida, aunque me conformo con vibrar un poco en la batalla de Rocroi, batalla de la que vemos ya alguna escena en el trailer. SPOILER: Además me gustan las batallas épicas donde acabas perdiendo.

2 Comments:

Blogger zeke said...

Me encantan los libros de Alatriste.
Haber si la peli esta a la altura.

3/22/2006 03:02:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

¿No has leído lo que escribió Pérez-Reverte de Viggo como Alatriste? Básicamente, ha hecho como siempre, y se ha convertido en él. Tengo el artículo puesto en mi blog y aún se lee en la página principal.
El trailer lo puse yo hace muuuuuucho tiempo también. Estoy deseando que la estrenen *_*.

3/25/2006 10:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home