martes, marzo 28, 2006

Tengo ganas de ver ....

Inside Man, la ultima película de Spike Lee, un proyecto claramente comercial, donde el director se rodea de estrellas como Denzel Washington, Clive Owen o Jodie Foster, junto con un montón de secundarios con caras muy conocidas, como Willian Dafoe. Siempre me han gustado mucho las películas de Lee, y espero que nos ofrezca una película vibrante, con buenos personajes, ágil y rápida, sin convertirse en un video-clip mareante y con una buena historia. Para los que disfrutaron de Serenity, aparece como agente de la ley nuestro guerrero malvado favorito.

2 Comments:

Anonymous yojimbo said...

Pues te voy a poner los dientes largos: esta noche voy al preestreno. Le tengo muchas ganas yo también.
Me acabo de enterar que aquí se va a llamar PLAN OCULTO, un título que ya adelanta (me temo) mucho de la peli.

A ver qué tal. Me imagino que mañana pondré la crónica.

Saludos. ;)

3/30/2006 03:22:00 p. m.  
Blogger cp said...

Cabritooo!!!! XDDD
Pues estoy deseando ver que comentas, que la verdad tengo muchas ganas de ver la pelicula.

3/30/2006 05:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home