viernes, marzo 03, 2006

Series de televisión por internet

Espero que esto sea el futuro de la televisión, al menos en cuanto a las series, aunque también servirá para los programas en directo, y los deportes. Leo en VayaTele que la cadena de televisión americana ABC permitira bajar capítulos de las series que emite, de forma gratuita, aunque llevaran insertada publicidad. Básicamente, Soraya y yo vemos los capítulos de nuestras series favoritas, salvo alguna excepción, siempre en el ordenador. Por poner un ejemplo, llegas a casa, se hace la comida, y en vez de tener que ajustar el horario para ver un capitulo de serie, y estar sentados cuando empiece, sencillamente haces las cosas con calma, sin prisas, y arrancas el capitulo cuando estas tranquilamente sentado. Poder bajar los capítulos en una buena calidad, sin tener que andar buscando el torrent de turno, con nombres falsos, errores, etc, pues me parece una gran idea. Los anunciantes. Bueno, solo tendrán que ver la cantidad de downloads que tenga cada capitulo. Y si la publicidad es corta, ya ni adelantaras el capitulo. De paso, la publicidad tendrá que hacer anuncios aun más cortos y que llamen la atención a toda velocidad, que el mando a distancia esta presto a disparar en nuestras manos, o en este caso el adelantar la barra de avance del programa que estemos usando.

6 Comments:

Blogger Blagdaros said...

Pues me parece una idea genial para combatir la piratería. Al fin y al cabo lo que la cadena quiere es rentabilizar las emisiones con la publicidad. Si la meten insertada en e l capítulo que te bajas, ya está.

No sé qué opinarán las productoras al respecto, que pueden ser las menos beneficiadas con este asunto.

3/03/2006 04:39:00 p. m.  
Blogger cp said...

Si seria un buen sistema para reducir la pirateria, pero claro solo para series y cine, no es un sistema adecuado para la musica.

3/03/2006 05:02:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Seguro que aquí la SGAE se las apaña para cobrar por algo, por la conexión a internet?

3/03/2006 09:31:00 p. m.  
Blogger mariademallou said...

paréceme unha idea xenial,sobre todo para os que aínda non pasamos da tecnoloxía do pentiumIII, que así evitamos ter que cargar coa mula...
un saudiño!

3/04/2006 11:17:00 a. m.  
Anonymous José Manuel said...

A mi también me parece una idea muy buena. Si te bajas y coleccionas las series de esta forma, la publicidad insertada en los capítulos se quedará de por vida, incluso cuando ya no vendan eso que anuncian, jejeje.
Por cierto, gracias por el enlace a mi blog (le sobra a la dirección una / al final, pero funciona, jeje).

3/04/2006 03:34:00 p. m.  
Blogger cp said...

Arreglado, XD.

Y saludos, maria.

3/04/2006 09:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home