martes, marzo 14, 2006

Programas para juegos de rol

Gracias a un comentario de Javi Portela, descubro una pagina llena de programas de ayuda para juegos de rol, ya sabéis, desde hacer mapas, a hojas de personajes, etc, etc, pero con una particularidad que la hace muy especial. Son programas para mac!! Por mucho que sean ordenadores magníficos y un sistema operativo genial, hay que tener en cuenta que somos pocos (pero cada vez más, XD) y a veces es difícil encontrar programas tan minoritarios como utilidades para jugar a rol. Vale que luego encuentras pequeñas maravillas, pero hay que buscar bastante. En esta web, tenemos unos cuantos. Además, de regalo, el enlace original a un programa de creación de personajes para la Llamada de Cthulhu. La ilustración que acompaña a este texto, es la portada del manual de una de las proximas novedades de Chaosium, en este caso sobre la ciudad de San Francisco, de la serie de manuales Secret of, que trata cada uno de una ciudad o país diferente del mundo.

7 Comments:

Blogger Edu M. said...

Aunque no tenga nada que ver ,jueguecito de tanques online y gratis:

http://www.blitz1941.com/Blitz.1941

3/14/2006 12:33:00 p. m.  
Blogger cp said...

Habra que echarle un vistazo esta noche, XD.

3/14/2006 01:22:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

Vaya, cuanto me alegro de que te haya servido. Yo no pasé del primer enlace, por motivos obvios. Es bueno saber que había más cosas interesantes. Nada, que cuando me encuentre algo bueno para Mac, te aviso sin falta.

3/14/2006 02:30:00 p. m.  
Blogger cp said...

Mierda, el juego de tanques, no es un juego web, hay que bajar un programa e instalarlo, y claro, es para windows, XDD.
Me conformare con ver los videos de partidas.

3/14/2006 03:17:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Yo como generador de pjs para Cthulhu, siempre he usado el Byakhee. Está bastante bien.

3/15/2006 10:24:00 a. m.  
Anonymous Golias said...

¿Byakhee? Justo el que me acabo de bajar. Bueno, ahora tengo una opinión sobre él, porque todavía no lo he probado.

3/15/2006 12:28:00 p. m.  
Blogger cp said...

Lo usaba cuando tenía windows, el problema es que no hay versión para mac, XD.

3/15/2006 01:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home