martes, marzo 28, 2006

Flickr

La verdad es que lo uso muy poco. Y por encima, no se si soy demasiado exigente con mis fotos (como si tuviera alguna digna de ser considerada obra de arte, vamos) pero mientras todo el mundo que conozco sube un montón de fotos, yo soy tan vago que apenas subo una de cada serie que saco. En fin, a ver si me voy acostumbrando a subir más fotos, que ahora saco bastantes, incluyendo algo que nunca pensé, fotos con el móvil. Es cómodo, es rápido, y lo llevas siempre encima. Hace unos meses nunca pensé que cada dos por tres sacaría fotos con el móvil, incluyendo fotos a gente que... saca fotos con el móvil.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si usas iPhoto, te recomiendo FlickrExport, es facilisimo de usar... es el que estoy usando yo ahora mismo con mi Mac

3/28/2006 09:18:00 a. m.  
Blogger cp said...

La verdad es que soy un vago, y aunque ya habia leido sobre el mismo, aun no lo habia probado, y eso que si, uso iPhoto.

3/28/2006 09:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home