miércoles, marzo 29, 2006

El simpatico Director General de Microsoft

El Director General de Microsoft, Steve Ballmer, en una entrevista en la revista Fortune: - ¿Tiene usted un iPod? - No, no lo tengo, ni tampoco lo tienen mis hijos. Mis hijos, en muchos aspectos están tan maleducados como muchos otros hijos, pero al menos en este aspecto les he lavado el cerebro: no uséis Google, y no uséis un iPod. Miedo me da lo que este señor le contara a sus hijos sobre el sexo. Pero bueno, es un caso odio absoluto y total a Google, así que no es muy de fiar, a lo mejor les regala condones a sus pequeños, pero no se por que no me fió mucho. Pero me gusta que reconozca que les ha lavado el cerebro :). Que le mosquearia más, que un hijo se drogara o tuviera una cuenta de correo en gmail? Via: Google.dirson

4 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Yo creo que lo dice en plan de cachondeo, porque no iba a decir en serio que le ha lavado el cerebro a sus hijos.
Este tío es un cachondo mental.

3/30/2006 12:29:00 p. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

Quizás les deja emplear Doogle... ¿no sabéis que es?, pues ni más ni menos que la versión Irlandesa de google.
podéis comprobarlo en www.doogle.org, con enlaces directos a las páginas de Guiness y de Eurovisión, entre otros
A Disfrutarlo!

3/30/2006 02:57:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

XDDDDDD

3/30/2006 05:59:00 p. m.  
Blogger cp said...

No se, no se, depués de leer la entrevista, para mi que lo dice en serio. Además, es conocido por odiar Google.

3/30/2006 06:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home