jueves, marzo 30, 2006

El Centollo

Hala, todos los que protestabais por el centollo, ya estáis de enhorabuena, XDD. El Ayuntamiento de O Grove, ha considerado que tal equivoco de identidad cangrejil supone una ofensa para su honor y el de todos sus habitantes (sobre todo, la ceporra que salió en la tele diciendo que le ofendía profundamente) y un perjuicio económico, y ha conseguido que Coca-Cola haga otra versión, donde aclaran que es un cangrejo enorme, ya que los centollos gigantes de varios metros, con instinto asesino ... no existen realmente!!! Tras aclarar el equivoco que podía provocar que los turistas pidieran centollo gigante de varios metros en el próximo día de la Festa do Marisco do Grove, ya podemos respirar tranquilos. Pero conste, yo pienso seguir llamándole centollo gigante, que me hace más gracia. :)

7 Comments:

Blogger Blagdaros said...

La verdad es que a los de Fanta ya les vale, pero los de O Grove...son...diferentes.

Mira que enfadarse, como si los bueyes de mar fuesen suyos.

En fin, se enfadan con Fanta por eso, pero no con el PP por el Prestidge. Increíble.

Pues yo me solidarizo contigo. De ahora en adelante, yo también le llamaré centollo. Hala, por bordes.

3/30/2006 08:06:00 p. m.  
Anonymous José Manuel said...

En la versión corregida dicen lo que en realidad es: un buey de mar.

3/31/2006 12:19:00 p. m.  
Anonymous Catolicos Alcoholicos said...

Estan locos estos romanos perdon Grovenses.
Cangrejo, que le llamen cangrejo, pero de rio, con lo contaminado que esta el Lagares es normal que sea asi de grande.
Prestige rules!!
Pues ni buey ni camgrejo apartir de ahora se llama "caballito de mar"
Pasadme otra cerveza o tres.
El porro que rule!!!

3/31/2006 07:58:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Pues sí, yo me carcajeé a gusto ayer cuando ví la nueva versión. No había oído lo de las protestas grovenses, pero ahora que lo comentas.... ¡se pasan un pelín, ni que los centollos fuesen patrimonio exclusivo de O Grove, oyes!

4/01/2006 01:03:00 a. m.  
Blogger cp said...

Bueno, pero asi O Grove sale en todos los telediarios, y hablan de la Festa do Marisco. No se si sería su intención. Si lo fue, publicidad gratis, cojonuda. Si no lo fue (lo más probable) son una pandilla de ceporros.
Por cierto, y fuera coñas, me sonaba mejor lo de centollo gigante, no me extraña que te carcajees, suena algo raro XDD.

4/01/2006 09:46:00 a. m.  
Anonymous taru said...

¿Buey de mar? En mi casa eso es una ñocla y con una botellina de sidra ta de muerte. :D Exigire a fanta que le cambie el nombre. :D

4/01/2006 03:04:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Sí, sonar sonaba mejor lo de "centollo". Y sí, en Galicia y en casi todo el resto de España se le llama "buey de mar" (o por lo menos así vienen embasados los del súper aquí en Zaragoza también :P).

4/01/2006 09:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home