martes, marzo 07, 2006

Cine: Trailer X-Men 3

Aunque seguramente ya habréis visto el enlace en otros blogs, por si acaso queda algún despistado, aquí va el trailer de X-Men 3. La verdad tiene buena pinta, pero a mi, Bolívar Trask sin los enormes Centinelas, ya no me gusta tanto, la verdad. Parece que la pelea final será entre mutantes, lo que la verdad, queda menos espectacular, que los Centinelas. Además, no parece que la historia de Fénix vaya a ser el centro de la película, con lo cual tampoco tendremos la escena del crucero Shi´ar destruido mientras Fénix se alimenta de una estrella y aniquila a una civilización de ochocientos millones de seres. En fin, que me faltan las grandes historias, aunque claro, costarían una pasta.

2 Comments:

Anonymous Golias said...

Definitivamente, el que programa los bots es gilipollas.

Por cierto, yo le tenía más interés a la historia del Club Fuego Infernal. Tenía mucho más morbo.

3/08/2006 03:48:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Hombre, yo sé algunos spoilers ya de la peli, y me fastidian mucho con uno de ellos :P.

3/09/2006 01:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home