lunes, marzo 13, 2006

Cine: GAL

Lo reconozco, no me gusta el cine español. Demasiadas películas hechas para ganar la subvención. Los grandes cineastas de este país, me parecen unos estafadores que se copian a si mismo, basándose en poses (el intelectual, el artista incomprendido, el costumbrista) que podéis jugar a identificar. Además, mi hermano esta metido en el mundillo del cine y no ayudan las historias que me cuenta. Así que cuando por fin encuentro una película que me gusta, la verdad es que la disfruto. El año pasado fue Lobo, una gran película, que la verdad me sorprendió, tanto por la historia, como por la filmación propiamente dicha. Así que la llegada de su nuevo trabajo, GAL, también centrado en la historia española, espero que creando otra vez una historia de buena calidad. Aquí tenéis su pagina web, donde se incluye un trailer.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home