jueves, marzo 02, 2006

Cine: Esperando a Miami Vice

Ya que hace un par de días, hable de Collateral, y de su director Michael Mann, uno de mis favoritos del cine actual, y el mejor en mi clasificación, cuando se trata de hacer películas sobre el mundo del crimen y la policía, siendo totalmente realista, mientras le da un sombreado de película, pues aquí va el enlace al trailer de su próxima película: Miami Vice. La verdad. Pues que tengo mucho miedo. Me encanta el director. Reconozco que me gustaba la serie en su momento, aunque ahora verla duela a la vista. Esta Jaime Foxx, del que espero una gran actuación, y es Mann, retratándonos una ciudad, sobre todo de noche, con lo que el montaje dinámico, una buena historia y escenas visualmente inolvidables, esta garantizado. Vamos a tener imágenes de autopistas, discotecas y en este caso, lanchas rápidas por los canales. Por la parte mala. Collin Farell, aunque bueno, como se va a interpretar a si mismo con un placa, pues puede quedar bien. Que quizás se intente parecer demasiado a la serie, lo que alejaría la historia del realismo de sus otras películas, para convertirse en algo más “peliculero”, más exagerado, tanto en la historia, como en los personajes secundarios y la escenas de acción. En Resumen: Gran director, una serie mítica, película de gran presupuesto. Visualmente puede ser magnifica, al igual que en la forma de llevarnos por las dos horas de historia. Miedo a que caiga en una película tipo Michael Bay, totalmente alejada de la realidad, y por encima aguantar a Collin Farrell, aunque puede ser el Sonny Crocket perfecto. Al final, optimismo temeroso.

4 Comments:

Blogger Blagdaros said...

La caracterización me parece horrible.

Ya sé que los ochenta quedaron atrás, pero Corrupción en Miami, fuera de su época, no tiene mucho sentido.

Me da la sensación de que todo lo que se pretende es aprovechar el nombre para darle tirón a la película.

A pesar de todo, a mi también me gusta Mann, así que habrá que darle el beneficio de la duda.

3/02/2006 05:01:00 p. m.  
Blogger cp said...

Más o menos, lo mismo que yo, esperar que saque una buena pelicula, copiando solo el nombre y la idea de policias antidroga infiltrados.

3/02/2006 06:26:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Comparto con Blagdaros la caracterización horrible. Y no estoy de acuerdo con que Colin Farrell quede bien de Sonny Crockett, básicamente porque Sonny Crockett tenía estilo y Colin Farrell carece por completo de él. Lo siento, pero no, un papel como el de Don Johnson le queda muy, pero que muy grande, al señor Farrell (que para mi gusto sigo diciendo que es un pésimo actor y un maleducado y un chulo gilipollas, a más señas). ¿Se nota lo poco que me gusta el tipejo en cuestión? :P

3/02/2006 09:52:00 p. m.  
Blogger carlos said...

Apenas se nota, XDD.

3/03/2006 01:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home