lunes, marzo 13, 2006

Brad Pitt

Me encanta Brad Pitt, lo reconozco, sobre todo cuando hace el payaso simpático, casi siempre un poco pardillo, como puede ser su personaje de The Mexican. Siempre comentamos lo histriónico y exagerado de Carrey, pero la verdad, en casos como este, Pitt se queda muy cerca. Exagerando por completo sus gestos, y poniendo caras constantemente, con una expresividad absoluta. La verdad es que en comedias como la que he comentado o Mr.& Mrs.Smith es donde más me divierto con él. Luego, cuando intenta ser épico (Troya) o un papel más realista y serio (por ejemplo, Spy Game) reconozco que ha ido mejorando con el tiempo, pero sin duda, donde prefiero ver a Brad Pitt es en una comedia con toques de seriedad como las citadas. Por cierto, me olvidaba de otras dos peliculas, donde me encanta su papel, Ocean´s Twelve y su predecesora. Solo faltaba que hubiera aparecido en Syriana con Clooney, al igual que Matt Damon.

2 Comments:

Anonymous José Manuel said...

Me quedo con el Brad Pitt de 12 Monos. En Troya no sabía si era él o Beckham. xD

3/14/2006 12:32:00 p. m.  
Blogger cp said...

XDDDD.
Muy bueno.

3/14/2006 01:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home