sábado, marzo 11, 2006

Bahrein 2006 F-1: Primera clasificación

Al final va a resultar que el nuevo sistema de clasificación va a ser divertido. No exactamente por que sea un sistema muy espectacular de por si, sino que al ajustar al máximo todos los pilotos para no gastar ruedas inútilmente, van a arriesgar al limite. Así, tras el accidente de Raikkonen (si yo aparecería tanto por el taller, ya no dirían que tengo mala suerte, sino que maltrato al pobre coche) que rompió la suspensión trasera de una rueda y se salió, ver a todos los coches saliendo en fila en el ultimo momento para hacer el tiempo y no quedar eliminado fue espectacular. Sobre todo ver a los dos ferrari colándose desde su box entre los otros coches, con el viejo sistema de ir metiendo el morro y hacer frenar a otro. Por cierto, Alonso hizo el mejor tiempo, a ver que tal el resto de la clasificación.

6 Comments:

Anonymous taru said...

Entretenido si es...aunque quizas sea un poco liante al principio.
Espectacular el accidente de Iceman, de infarto el ver que casi no les da tiempo a clasificar a los favoritos y ver que el baile en los boxes en los entrenamientos va a ser mejor que el de las carreras. Por lo menos es asi hasta ahora. Tendremos que desempolvar el Formula Dé. Otra de las cosas...¿habeis que lios los colores de los equipos? A esto si que nos tardaremos a acostumbrar.

3/11/2006 01:04:00 p. m.  
Blogger cp said...

Si, demasiada coincidencia de colores, van a ser dificil de distinguir unos cuantos. Pero por lo menos no es ninguno de los equipos punteros.

3/11/2006 02:28:00 p. m.  
Anonymous David GP said...

Vaya, veo que le gusta a la gente... pero yo no le ví la gracia al mismo, me gustaba más el otro...

3/11/2006 02:28:00 p. m.  
Blogger cp said...

La verdad es que me gusta, pero si tuviera que escoger, también preferia el del año pasado.

3/11/2006 03:36:00 p. m.  
Anonymous taru said...

A mi tambien me gustaba mas el otro. Era puro y duro. Pero no le quita la gracia el punto del accidente de Iceman. 45 segundos mas tarde y la mitad de los favoritos fuera.

3/11/2006 06:41:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

No se si soy el único pero a mi me pareció un coñazo el nuevo sistema, no por lioso, mas bien por la de tiempo muerto que tiene. Se tiran 15 minutos metidos en boxes paras alir al final. Televisivamente eso es la muerte xD

3/13/2006 09:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home