miércoles, marzo 22, 2006

Arroutada Party

Puede que alguno de los que pasa por aquí, sea un antiguo asiduo de las partys informáticas. Puede que gastara un fin de semana (que fuera de dos o cinco días no es importante) en dormir en el suelo de un pabellón rodeado de frikis, intercambiando cd´s de porno, por ese capitulo de south park, preparando tácticas para el campeonato del día siguiente de ............ (rellenar según gustos, yo starcraft) o buceando entre los archivos compartidos, para encontrar pequeñas joyas de la música, el video, o cualquier otra cosa que estuviera de moda ese día. Hace unos años, una de las partys a las que acudía todos los años, era la Arroutada de Coruña. Una de las primeras veces, aunque no recuerdo el año exacto, la organización tenía una enorme pantalla, donde proyectaba videos de todo tipo, incluyendo el siguiente video, que se ponía una y otra, y otra, y otra ... vez, para disfrute de frikis y desesperación de todos los que habían llegado a su punto de saturación. Lo vimos docenas de veces, y siempre había quien pedía más. Evidentemente no existía YouTube, y pocos tenían internet en casa, así que era el típico archivo que guardabas en tu ordenador, y a veces, lo volvías a oír en casa!!!
Dedicado a todos los viciados que recorrían kilómetros y kilómetros cargados con monitores de quince kilos, para dormir en el suelo. Si, es James Brown, y si, pasabamos horas escuchando esto, en una pantalla gigante y resonando en todo el pabellón, XDDD.

7 Comments:

Blogger Blagdaros said...

La verdad es que nunca me han gustado las partys informáticas.

Demasiado frikis para mi.

3/23/2006 10:06:00 a. m.  
Anonymous Godzilla Sama said...

¡vivan los programas contra niños!, cuánto tenía que aprender Leticia Sabater
y después se extrañan de las historias de los mangas...

3/23/2006 02:53:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Dios!!que rallada... Lo ví una vez, y ya me ralló. BUFFF!!

3/23/2006 06:18:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

Joder el mítico japo del O Ha. Anda que no rallaron toda una euskal con el video. Eso si nos partíamos.

3/24/2006 09:08:00 a. m.  
Blogger HaTRuM said...

Ostras, yo estuve en esa edición fue mi primera Arroutada :P bueno y la última hasta que en una edición posterior me estafaron los 20 € de la inscripción xD

En la XGN que hubo después también lo emitieron, pero no cuajó tan bien xD

Ese video marcó un antes y un después en la vida de muchos xDDDD yo aun lo tengo por el disco duro junto a uno de Saturday Nights que también habían proyectado.

3/24/2006 03:30:00 p. m.  
Blogger foz said...

Tambien fué mi primera party. [Todavía conservo la camiseta :D]
Cuatro días sin pegar ojo!
El video del Shingo-Mama lo encontré el otro día en una partición perdida de uno de los discos duros del pc.
Tambien recuerdo el de los flipaos que se filmaron subidos a un carrito del carrefour, bajando la cuesta del aparcamiento [porque fuí yo el que lo capturó a disco].

Echo de menos ir a una party, a ver si hai suerte y me toca el XGN de este año.

3/25/2006 12:36:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen said...

Fue en el 2001 o 2002, porque fue la Arroutada a la que fui yo contigo, cuando estaba trabajando en el Pizza Móvil y me tenías que traer y llevar XDDDDDD.
¡Me encanta ese vídeo! XDDDDDD
Después lo repetían en todas las partys :P.

3/25/2006 10:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home