viernes, marzo 10, 2006

Algunas revistas que compro

No solo vamos a hablar de libros y comics en este blog. En mi biblioteca hay algo más en cuanto a material impreso en papel. Una costumbre que tengo, desde hace muchos años, es comprar unas cuantas revistas, casi todas ellas mensuales (salvo alguna que sale cuando le da por ahi a los editores, XD) de diferentes temas. Podriamos añadir que Soraya también lee todas, salvo la MacWorld, y que ella compra además la revista de cine Acción, que también me leo yo.
Imágenes de Actualidad Entre las diferentes revistas de cine que existen en el mercado, hace años que abandone fotogramas y cambia a la Imágenes. Mucho cine de superproducción, bastantes paginas con pequeños comentarios y noticias sobre lo que se esta rodando en el mundo, artículos sobre películas clásicas de terror, cine fantástico o cine oriental, muchas, muchísimas fotos, y un formato que me gusta mucho más. Se le puede criticar que trata sobre todo de cine comercial, pero ... es el que me gusta!! Y de vez en cuando hablan de Kurosawa y otros autores, más respectados, que me gustan también. MacWorld Bueno, compre un Mac, y no conozco a mucha gente que los use, así que además de leer foros y paginas de internet, hace unos meses he vuelto a comprar una revista de informática, algo que abandone hace más de diez años. Interesante, sobre todo para ir conociendo los nuevos programas que van apareciendo en el mercado. Playboy Un tópico. La compro por los artículos, etc, etc. Bueno, llevo diez años en internet, los cd´s con la colección completa de fotos del Playboy se bajan con un clic, y hay miles y miles de fotos disponibles, de mejor calidad incluso que las de la revista, así que creo que es creíble que no necesito comprarla por las fotos. La verdad es que es una revista que me gusta. Wargames. Soldados y estrategia La única revista sobre figuras de plomo en castellano. Hace tiempo compraba la Vae Victis francesa, pero al final me he decidido por esta otra. Quizás algo pequeña, con pocas paginas, y sale un numero cada demasiados meses. Muy Interesante Puede que hoy en día ya no sea tan útil, ni tan necesaria, teniendo internet a mano, y puede que también haya bajado un poco el nivel de los artículos, a nivel científico, pero me sigue gustando lo suficiente para comprarla cada mes. National Geographic Desde el primer numero, cuando por fin salio esta revista en castellano, no me he perdido ni uno. Sencillamente me encanta, desde las fotografías a los reportajes, pasando por los especiales. Una joya. Es más, dos de los posters en casa, son un mapa de la galaxia y uno de Europa regalados por la revista.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home