viernes, marzo 17, 2006

Ala es grande!!

Picasteis. Es un comentario sobre figuras de plomo, y no sobre política, sociedad o religión :). Se trata de que en Abril por fin sale a la venta la caja básica de inicio de los Haqqislam, la facción musulmana de Infinity, el juego de combate de ciencia-ficción, del que ya he hablado otras veces. No voy a repetir que me gusta mucho, que me parece una gran juego, con unas reglas de simulación casi perfectas, y sin embargo rápidas, ágiles y divertidas de jugar. Simplemente os enseñare esta foto de las figuras de dicha caja básica. Al final me temo que comprare dos ejércitos diferentes para jugar, Xd.

6 Comments:

Anonymous Godzilla Sama said...

¿porqué extraña asociación las armas de estos tipos me recuerdan al AK-47?
(y esto es para los chicos de Echelon, que nos estarán viendo: Alá, Bomba, Presidente)

3/17/2006 12:54:00 p. m.  
Blogger cp said...

La verdad es que se parecen mucho. Es como si fueran una versión ci-fi de los de hoy en día, incluyendo el estilo de las armas.

3/17/2006 01:31:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

¡Yo los vi primero!.

Ya me pillé las dos figuras que salieron, el Djanbazan con Ametralladora y el Hassasin Fiday.

La verdad es que ya me gustaban tan solo ver los diseños, pero ahora que veo las figuras, me gustan más aún.

Esta tarde a ver si reservo el pack básico.

3/17/2006 02:15:00 p. m.  
Blogger Worfylon said...

Holas.

Sabeis donde puedo encontrar el reglamento del juego, porque lo único que he encontrado son fotos de miniaturas pero no las reglas del juego.

W.

3/18/2006 03:10:00 p. m.  
Blogger cp said...

Las reglas estan ya en su web, junto con las listas de ejercito:

http://www.infinitythegame.com/qsr_cast.htm

3/18/2006 09:36:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Aunque en un mes o así, va a salir el manual con todas las reglas, ya que las que están en la web no estan completas.

3/20/2006 12:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home