lunes, febrero 13, 2006

Yo no quiero ser Kirk!!!

DavidGP puso en su blog un test sobre que personaje de Star Trek eres, y como buen aficionado, me dispuse a hacerlo. Pero por desgracia, me ha salido que soy James T. Kirk, que justo es el capitan que menos me gusta de todas las series, y un personaje, que no, no me gusta. Yo que queria ser el capitan Picard!!. Y casi me sale Riker, que me gusta solo un poquito más que Riker, en fin. Para los que quieran hacer el test, aqui esta el enlace. Your results:
You are James T. Kirk (Captain)


85% Will Riker
75% Jean-Luc Picard
75% Chekov
70% Worf
70% Deanna Troi
65% Mr. Scott
60% Geordi LaForge
55% Data
55% Spock
52% Uhura
50% Mr. Sulu
45% Leonard McCoy (Bones)
45% Beverly Crusher
15% An Expendable Character (Redshirt)
5% You are often exaggerated and over-the-top
in your speech and expressions.
You are a romantic at heart and a natural leader.
Click here to take the Star Trek Personality Quiz

16 Comments:

Blogger zonulacatro said...

No me extraña que no te haya salido Picard porque...

PICARD SOY YO

Jean-Luc Picard
--------------------------------------------------------------------------------
65%
Deanna Troi
--------------------------------------------------------------------------------
65%


La última no la conozco

2/13/2006 02:10:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

You are Jean-Luc Picard
Jean-Luc Picard 70%
Geordi LaForge 55%
Deanna Troi 50%
Chekov 50%
Worf 40%
An Expendable Character (Redshirt) 40%
Uhura 35%
Beverly Crusher 35%
Leonard McCoy (Bones) 35%
Spock 32%
Data 30%
James T. Kirk (Captain) 25%
Mr. Sulu 15%
Will Riker 10%
Mr. Scott 5%

PD: BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

2/13/2006 02:11:00 p. m.  
Blogger cp said...

Sois todos unos cabrones!!!.

2/13/2006 02:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un problema de personalidad múltiple:
Picard 70%
Worf 70%
(si tanta gente es Picard y cp es Kirk, me temo que tendrá que aceptarlo)

2/13/2006 02:46:00 p. m.  
Blogger Edu M. said...

CP esta clar que tienes madera de capitan, Kirk, PicarD y Riker seguidos xD

2/13/2006 03:21:00 p. m.  
Anonymous zeke said...

Yo tambien soy Picard ¿sere un clon?
Solo puede quedar uno.

2/13/2006 07:40:00 p. m.  
Blogger cp said...

Todo el mundo es Picard, menos yo!!!

En fin, y por encima como dice Edu, tengo complejo de mandon, que me salen capitanes.

2/13/2006 08:51:00 p. m.  
Blogger Blagdaros said...

Deanna Troi 65%
Will Riker 60%
Jean-Luc Picard 50%
Worf 45%
James T. Kirk (Captain) 45%
Mr. Scott 35%
Geordi LaForge 35%
Spock 32%
Uhura 30%
An Expendable Character (Redshirt) 30%
Data 29%
Beverly Crusher 25%
Leonard McCoy (Bones) 25%
Chekov 20%
Mr. Sulu 10%
You are a caring and loving individual.
You understand people's emotions and
you are able to comfort and counsel them.


Yo no soy cabrón, yo por lo visto soy transexual.

2/13/2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

You are Deanna TroiDeanna Troi 80%
Chekov 75%
James T. Kirk (Captain) 60%
Mr. Sulu 60%
Uhura 55%
Spock 50%
Jean-Luc Picard 50%
Leonard McCoy (Bones) 45%
Will Riker 45%
Worf 45%
Beverly Crusher 40%
An Expendable Character (Redshirt) 40%
Data 36%
Geordi LaForge 30%
Mr. Scott 20%

You are a caring and loving individual.
You understand people's emotions and
you are able to comfort and counsel them.

O_o Y yo pensando que me saldría Worf o algo así XDDDDD

2/14/2006 01:22:00 a. m.  
Blogger Soraya said...

Que pasa, a las mujeres (y a blagdaros) siempre nos sale Deanna Troi??

2/14/2006 01:31:00 p. m.  
Anonymous Golias said...

Es que si a las mujeres os sale Worf, entonces necesitáis un depilado...

Y si os sale Kirk, una operación de cambio de sexo. En serio, la respuesta a las preguntas sobre las mujeres es lo que determina si te salen Kirk o Riker. Y si no eres lesbiana, entonces NUNCA te saldrá ninguno de los dos.

Por eso a CP siempre le sale Kirk: porque siempre ha sido "pistolero". Y sí, es envidia.

2/14/2006 02:12:00 p. m.  
Blogger cp said...

y que pasa, el resto de las respuestas no cuentan???
Jodido Kirk, el tio que pensaba que arreglar un trato diplomatico era buscar la diplomatica con la que liarse.

2/14/2006 05:25:00 p. m.  
Blogger Soraya said...

Solo puedo decir:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2/14/2006 05:37:00 p. m.  
Blogger ifrit said...

Alto, alto!! esas teorías no son correctas!

Deanna Troi 50%
Jean-Luc Picard 50%
An Expendable Character (Redshirt)45%
Mr. Scott 40%
Chekov 30%
James T. Kirk (Captain) 30%
Will Riker 25%
Spock 22%
Data 22%
Geordi LaForge 20%
Leonard McCoy (Bones) 20%
Uhura 15%
Beverly Crusher 15%
Mr. Sulu 5%
Worf 0%

You are a caring and loving individual.
You understand people's emotions and
you are able to comfort and counsel them.

2/14/2006 06:56:00 p. m.  
Blogger cp said...

Vaya mayoria de Deanna Troi que hay. Recordarme que no os deje pilotar nunca la nave, por cierto.

2/14/2006 10:06:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen said...

La verdad es que las únicas mujeres que salen son Crusher (ésta debe de venir determinada por lo de médico y madre), Troi y Uhura (ésta creo que viene determinada por las minifaldas y lo de dar a los demás mensajes :P). Me extraña que no hayan puesto a otras como Tasha Yar (gracias a dios :P), la enfermera Ogawa o la enfermera Chapel, o Janice Rand (que pasó de asistente de Kirk a teniente comandante, con lo que la mujer tenía que valer para algo, ¿no?); aunque supongo que a todas éstas las englobarían en el camisa roja genérico (aunque la única de rojo sería Rand :P).

2/15/2006 12:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home