lunes, febrero 20, 2006

Serenity en DVD

He empezado a comprar mis DVD´s en DVDGo, una tienda por web, estilo amazon, donde siempre ahorras algo sobre el precio normal. Como siempre, una de las ventajas es la WishList, donde vas poniendo todas las películas que te quieres comprar, y otra lista donde poner tus reservas, para que te vayan avisando cuando salen como novedad. En este caso, gracias a ellos me he enterado de que el 8 de marzo sale por fin Serenity en nuestro país, y que la edición española por lo menos tendrá escenas eliminadas y alguna que otra cosa, como documental y comentarios de Whedon. Como soy un viciado, aprovecho un pack para llevarme también las Crónicas de Riddick, que aunque como película me defraudo mucho, por que esperaba una buena historia, que al final no se presento, por lo menos es visualmente interesante.

1 Comments:

Blogger foz said...

Hace un año que soy cliente de DVDGO y nunca he tenido quejas.

Yo ya hice mi reserva de Serenity [y de paso acabo mi colección de BTVS (15 de marzo, 7ª temporada a la venta)].

2/24/2006 06:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home